What talent would I show if I was forced to participate in a Hive’s Got Talent?/ Day 18 Blogging Challenge 4 (Esp-Eng)

Saludos comunidad, en este día 18 del Blogging Challenge les comparto que talento mostraría si me obligan a participar en un concurso de talentos en Hive.

Greetings community, on this 18th day of the Blogging Challenge I share with you what talent I would show if I was forced to participate in a talent contest in Hive.

dia-18.jpg

No me gustan las cosas por la fuerza, así que si participo en un concurso de talentos sería por mi propia decisión, creo que la mayoría de las personas que me leen de forma habitual saben que lo mío es tejer, podría decir que tengo otros talentos, pero algunos de ellos no son tan vistosos o llamativos, aunque en mi vida he hecho muchas cosas no todas me salen tan bien como tejer, pero esta no es una actividad que alguien quisiera ver un show de talentos, creo que al ser un proceso que tarda mucho tiempo dependiendo del proyecto esto terminaría aburriendo a la audiencia.

I do not like things by force, so if I participate in a talent show it would be by my own decision, I think that most of the people who read me regularly know that my thing is to knit, I could say that I have other talents , but some of them are not so colorful or flashy, although in my life I have done many things, not all of them come out as well as knitting, but this is not an activity that someone would like to see a talent show, I think that being a process which takes a long time depending on the project this would end up boring the audience.

ArcSoft_Imagen82.jpg

Por otro lado, tampoco me atrevería a cantar o tacar la guitarra acústica que es uno de mis pasatiempo, esto me lo reservo para mí misma porque no soy tan buena como para querer mostrarme ante todos haciéndolo o creer que con este talento podría llegar a alguna parte, así que esta opción estaría descartada de la lista.

On the other hand, I would not dare to sing or play the acoustic guitar, which is one of my hobbies, I reserve this for myself because I am not so good as to want to show myself to everyone doing it or believe that with this talent I could achieve somewhere, so this option would be off the list.

yo tocando.png

Creo que hablar en público es una de las cosas que hago bien, por mucho tiempo tuve mi propio programa de radio en una emisora comunitaria, por lo que los micrófonos no me causan molestia, el reto seria hacerlo completamente en vivo con una audiencia, pero he participado en algunas ponencias a nivel universitario en la universidad y en otras universidad en otros estados, así que creo que no me va mal en la oratoria, este talento es lo que mostraría en un concurso de talento, me encargaría por escribir un monólogo interesante y lo presentaría ante todos los Hivers y aunque pudiera estar nerviosa estoy segura que dominaría ese miedo.

I think public speaking is one of the things I do well, for a long time I had my own radio show on a community station, so the microphones don't bother me, the challenge would be to do it completely live with an audience, but I have participated in some lectures at the university level in the university and in other universities in other states, so I think that I am not bad in public speaking, this talent is what I would show in a talent contest, I would be in charge of writing an interesting monologue and I would present it to all the Hivers and even if I could be nervous I'm sure that fear would dominate.

ucla 120.jpg

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this

bloggingchallenge-part-04esp.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency