Día 9 ¿Qué vida me gustaría darle a mi hijo? / Day 9 What life would I like to give my child? - Blogging Challenge Part 3

Saludos, en este noveno día de Blogging Challenge Parte 3, le comparo la vida que quiero darle a mi hijo, el cual ahora tiene 5 años, es mi único hijo y espero que algún día pueda cumplir todo lo que me propongo darle.

Greetings, on this ninth day of Blogging Challenge Part 3, I share with you the life I want to give to my son, who is now 5 years old, he is my only child and I hope that someday I will be able to accomplish everything I set out to give him.

dia-9.jpg


Una vida libre / A free life

Me gustaría darle una vida libre a mi hijo, queriendo decir con esto que él se sienta libre de decirme lo que quiera o expresarse a sí mismo de la manera que quiera sin sentirse atado, aun cuando yo procure siempre que mi hijo tenga el mejor de los comportamientos, me gustaría que él lo hiciera en plena libertad de decisión y que cuando el sienta que haya hecho algo malo pueda confiar en mi para contármelo, en este momento mi hijo está muy pequeño para saber su orientación sexual, sus gustos musicales de adulto o simplemente su religión si es que el decide creer en algo, pero me gustaría que mi hijo pudiera ser libre de elegir lo que quiere sin sentir remordimientos por las presiones sociales, también me gustaría que mi hijo pudiera vivir en un lugar donde pueda ejercer la profesión que elija sin ningún impedimento político y económico. Yo no estoy segura de poder darle todo esto a mi hijo, pero me esfuerzo cada día por hacer que así sea y si algún día logro ver a mi hijo libre me sentiré feliz.

I would like to give my son a free life, meaning by this that he feels free to tell me what he wants or express himself the way he wants without feeling tied down, even though I always try to make sure that my son has the best behavior, I would like him to do it in full freedom of decision and that when he feels he has done something wrong he can trust me to tell me about it, at this moment my son is too young to know his sexual orientation, his musical tastes as an adult or simply his religion if he decides to believe in something, but I would like my son to be free to choose what he wants without feeling remorse because of social pressures, I would also like my son to live in a place where he can exercise the profession he chooses without any political and economic impediment. I am not sure I can give all this to my son, but I strive every day to make it happen and if someday I get to see my son free I will be happy.

183124542_159130472730705_2501399449852571447_n (1).jpg


Una vida feliz / A happy life

No quiero que mi hijo sienta tristeza, creo que en arte puedo hacer que sus necesidades afectivas sean cubiertas, es decir, mi mamá y yo que somos las que estamos en este omento con mi hijo le damos mucho amor y sé que él se da cuenta, pero en el futuro me gustaría que él sea capaz de lograr las cosas que quiera y que sienta satisfacción por realizar las cosas que hace, independientemente de lo que él quiera hacer, me gustaría que el sienta pasión por eso y que sea muy feliz, que nunca tenga problemas de salud mental o depresión, pero si algún día los tiene espero que acuda a mí, que tenga suficiente confianza conmigo para saber que yo no lo abandonaré.

I don't want my son to feel sadness, I believe that in art I can make sure that his affective needs are covered, that is to say, my mom and I who are the ones who are with my son at this moment give him a lot of love and I know he realizes it, but in the future I would like him to be able to achieve the things he wants and feel satisfaction for doing the things he does, Regardless of what he wants to do, I would like him to be passionate about it and to be very happy, to never have mental health problems or depression, but if he ever does I hope he comes to me, that he has enough trust in me to know that I will not abandon him.

181548053_946786539449581_6600389086204767936_n.jpg


Una vida sin carencias / A life without shortages

En la actual situación económica de mi país, he sufrido mucho por no poder darle todo lo que mi hijo necesita, sin embargo, a sus 5 años él se da cuenta de cuánto me esfuerzo por las cosas y él sabe que yo doy todo de mi para comprar y hacer las cosas que él necesita, por ello la vida que quiero darle es una vida en que no tengamos que sufrir por las carencias, donde podamos obtener nuestra recompensa al trabajo duro y el pueda disfrutar al máximo su niñez.

In the current economic situation of my country, I have suffered a lot for not being able to give him everything my son needs, however, at 5 years old he realizes how hard I work for things and he knows that I give all of me to buy and make the things he needs, so the life I want to give him is a life where we do not have to suffer for the shortages, where we can get our reward for hard work and he can enjoy his childhood to the fullest.

181823659_477433810172172_9048027402837846626_n.jpg

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this


qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRMVJVMoVaojqATPpd2xKL4h5nZ1694LodDiHZJuHkU6UNEtNRmzinp58k11Ar3YbWv.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency