[ESP-ING] Blogging Challenge III #2 - ¿Cómo paso las mañanas? // Blogging Challenge III #2 - How do I spend my mornings?:

Polish_20210615_222433301.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 tiempo sin escribir en esta bella comunidad, tiempo si escribir bloggins🙊 la verdad es que me emociona mucho poder volver a escribir en esta comunidad ✍ así que me eh animado a seguir con los Bloggins y voy por la parte 3 La cual voy por mi segundo día y por eso toca "¿Cómo paso las mañanas?" la verdad es que es una buena pregunta y si quieren saber empecemos de una vez.
✍✍✍✍✍✍✍✍

Holaaa beautiful community of Hive 💕 time without writing in this beautiful community, time if writing bloggins🙊 the truth is that I am very excited to write again in this community ✍ so I have encouraged me to continue with the Bloggins and I'm going for part 3 Which I go for my second day and that's why it touches "How do I spend my mornings?" the truth is that it is a good question and if you want to know let's start at once.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Quiero decirles que el día se me va demasiado rápido y siempre trato de que no sea así, Suelo acostarme aveces un poco tarde (3 o 4 de la madrugada) por lo cual me suelo despertar súper tarde (12 o 1 de la mañana) estos días he tratado de que no sean así, por lo cual estoy tratando de acostarme mínimo 2 o 1 de la madrugada y me trato de levantar a las 9, 10 de la mañana.
Así que al levantarme me realizo aseo personal (cepillarme, lavarme el rostro, Skin care) luego suelo desayunar y Aveces ayudo a mi mamá en la casa hacer el aseo.
✍✍✍✍✍✍✍✍

I want to tell you that the day goes too fast and I always try not to be like that, I usually go to bed sometimes a little late (3 or 4 am) so I usually wake up super late (12 or 1 am) these days I have tried not to be like that, so I'm trying to go to bed at least 2 or 1 am and I try to get up at 9, 10 am.
So when I get up I do my personal grooming (brushing, washing my face, skin care) then I usually have breakfast and sometimes I help my mom in the house to do the grooming.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Polish_20210615_225127338.jpg


Por ejemplo, el desayuno de hace unos días fue un batido natural la cual aveces trato de comer cosas ligeras en el desayuno, pero no se crean aveces se me hace difícil tomarme esos batidos naturales que no son para nada ricos pero se que son para mi bienestar.
✍✍✍✍✍✍✍✍

For example, breakfast a few days ago was a natural smoothie which sometimes I try to eat light things for breakfast, but don't believe that sometimes it is difficult for me to drink those natural smoothies that are not rich at all but I know they are for my well being.
✍✍✍✍✍✍✍✍


photostudio_1623775470686.jpg


Luego de esto suelo realizarme un maquillaje automáticamente para publicarlo, y apenas lo termino de una vez lo escribo y lo tengo listo hasta que sea el momento magnífico para publicarlo.
Aveces puede ser que me realice maquillajes en la mañana o también en la tarde o noche, esto depende de como valla mi día y las horas en que me levante.
✍✍✍✍✍✍✍✍

After that I usually do a make-up automatically to publish it, and as soon as I finish it at once I write it down and have it ready until it's the right time to publish it.
Sometimes I may do my makeup in the morning or in the afternoon or evening, it depends on how my day goes and the time I wake up.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Polish_20210615_230339496.jpg

Polish_20210615_230103600.jpg

Polish_20210615_230159311.jpg
✍✍✍✍✍✍✍✍


Después suelo Almorzar en familia (siempre es asi) por lo cual es algo que amo y disfruto mucho.
Aclaro! Ese almuerzo y las imágenes fueron de haces días y son tomadas por mi, la verdad es que estaba buenísimo y mucho más ya que estaba hecha con amor.
✍✍✍✍✍✍✍✍

Afterwards I usually have lunch with my family (I always do) so it is something I love and enjoy very much.
I clarify! That lunch and the pictures were taken by me a few days ago, the truth is that it was really good and much more because it was made with love.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Screenshot_20210615-232517_Chrome.jpg

Screenshot_20210615-232517_Chrome.jpg


Luego suelo escribir otros post, esto si que no tengo hora fija ya que ahorita que escribo esto son las 11 y 28 de la noche, pero como también escribo post en la mañana o tarde, también suelo escribir en la noche o madrugada.
Y como he mencionado en otros post, todas mis publicaciones son escritas en mi teléfono, menos mis primeros post, pero hoy en día realizo todo por mi teléfono ya que se me hace más fácil.
✍✍✍✍✍✍✍✍

Then I usually write other posts, this if I don't have a fixed time since right now when I write this it's 11:28 at night, but as I also write posts in the morning or afternoon, I also usually write at night or early morning.
And as I have mentioned in other posts, all my publications are written on my phone, except my first posts, but nowadays I do everything on my phone since it is easier for me.
✍✍✍✍✍✍✍✍


20210612_141145.jpg


Luego suelo salir con mi familia, pero claro ¡Esto no es todos los días!, Aveces salimos 1 vez a la semana al centro comercial o a otro lugar, pero esto no es planeado ni mucho menos tenemos días de salir en familia.
✍✍✍✍✍✍✍✍

Then I usually go out with my family, but of course this is not every day, sometimes we go out once a week to the mall or somewhere else, but this is not planned and we don't have family days out.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Polish_20210615_230657344.jpg


Aveces (No siempre) suelo realizar galletas o tortas 🍪 para la merienda ya sean de vainilla o chocolate 🍫 😋 La verdad es que hace tiempo ya hice esas galletas 🍪 pero no he tenido los ánimos de escribir ese post, así que algún dia de estos les compartiré le receta.
✍✍✍✍✍✍✍✍

Sometimes (not always) I usually make cookies or cakes 🍪 for snacks, either vanilla or chocolate 🍫 😋 The truth is that some time ago I already made those cookies 🍪 but I haven't had the courage to write that post, so one of these days I will share the recipe with you.
✍✍✍✍✍✍✍✍


Y así es como paso algunos de mis días (no todos) pero si casi siempre, espero que halla sido de tu agrado mi post, muchas gracias por leerme hasta un próximo post ¡Bendiciones!.

And that's how I spend some of my days (not all) but almost always, I hope you like my post, thank you very much for reading it until my next post, blessings!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency