MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - mis resoluciones para el año entrante [ES]

Hola gente con preferencia a lo dulce 🍭, lo salado 🌭 o lo vegano 🥒 (y quien sabe que otro gusto más) Bienvenidos a mí penúltimo post del año, creo. Se nos está acabando el año tan lleno de... De.. Ni mencionarlo, pero que ha servido para superarnos e ingeniarnos con más creatividad que en año anteriores.

Portada frankches.png

Hace como 3 o 4 años que no hago algo como esto, escribir lo que planearía lograr y/o lo que quiero para el siguiente año porque dejó de interesarme, pero ante esta iniciativa pues he decidido escribirlo y ahora expuesto para todo público que lo lea.

En lo económico

Este año no me dejó acumular la cantidad de criptomonedas que me había propuesto alcanzar desde hace años para mantenerlos en Hold y en staking, al contrario, tuve que gastar casi todo mis ahorros en recargas para datos por falta de internet durante un trimestre, apostar mal o tener que invertir en proyectos que se devaluaron increíblemente con el pasar de los meses y bueno, en comida. Lo bueno es que hace pocos meses se solventaron muchos problemas que me impedían continuar ahorrando y hasta hace poco he recuperado el 17% de lo que había perdido de mis ahorros.

Para este año 2021 seguiré esforzándome por alcanzar esa meta planteada, pero obviamente, recuperando primero todo lo que perdí y una vez completado mi principal objetivo, dedicarle parte de mis ganancias extras a incrementar mi HivePower para apoyar con la propuesta Ylich y así darle un voto de alegría a las publicaciones que me presenten o vea en el camino para cuando Hive suba de valor (incluyendo al de los amigos que conozco en esta Blockchain) además de traer estabilidad económica a mi familia con los futuros ingresos.

dinero frankches.png

separador.jpg

Como amigo

Hacer lo posible por reunirme con mis compañeros y amigos para celebrar cumpleaños que este año no pudimos estar por el tema de la pandemia y seguir recordándoles como he hecho en cada semana con fotos, aquellos momentos que compartimos las veces que pude tomarlos con mi celular o cámara. A parte, seguir cumpliendo con la promesa que una vez mi amiga de la infancia nos dejo por escrito y recordar siempre la promesa que me propuse hacia ella hasta el fin de su vida o la mía.

frankches abrazo.png

separador.jpg

En Hive

El último trimestre de este año fui más activo con los concursos de algunos usuarios de la comunidad, desde aquel "Inkgris" sentí más interés por participar en nuevos concursos, me entretenía desarrollando mi creatividad aunque me desvelaba por ello, es curioso porque anteriormente solo participaba en uno o dos y los demás los omitía. Entonces, para este año espero participar en los concursos elaborados por mis amigos y conocidos en Hive, no en todos porque es imposible (pero si en la mayoría) hacer nuevos amigos, participar en juegos y diferentes actividades y adicional, ahora que soy miembro del equipo de Hispapro pues, experimentar el trabajar en equipo con gente virtual o mejor escrito, con gente desde otra parte que anda detrás de una pantalla.

hispapro.png

separador.jpg

En el amor

👉🏽 "No creerle a los astros en este tema".

no.png

separador.jpg

Jejeje, hay más cosas que me he saltado y otras que quisiera agregar pero siento que se me hará largo el post así que solo describo las que mencioné. 😅

Me despido finalizando con estas últimas palabras de trasnochado:

Este año fue quizás para muchos fue el más malo o el peor, generando negatividad y malestar en ti porque las cosas quizás no te han resultado acorde a lo que planteaste como me ha ocurrido a mí, pero no te enfoques tanto en lo negativo ¡Piensa positivo!. Resalta esas cosas pequeñas que te hicieron feliz en su momento, nuevas amistades, suerte con algún premio, nuevos miembros familiares, mejoras en algo que te desempeñas, cosas así.

Quizás sea difícil de pensar tan positivo pero recuerda que no todo lo malo siempre será eterno, esforcémonos por seguir adelante, avanzar con todos los ánimos que nos queden con la finalidad de cumplir nuestras metas-objetivos-sueños.

Este es mi último deseo y es para ti lector o lectora: Te deseo vida y buena salud para que continúes con tus seres queridos y que seas feliz, además, de que te esfuerces por sobrellevar las cosas. Bueno... También para que nos volvamos a reencontrar en próximos post que compartiré este 2021.

Gracias por tomar tu tiempo en leer mi post te aprecio como este pastel. 🎂

frankches adios.png

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency