Day 10. My ten favorite foods [esp/en] #bloggingchallege

Día 10: Mis diez comidas favoritas - My ten favorite foods

#bloggingchallege


wwwwwwwwwww.gif

estd.png
Hola a todos, espero que estén bien. Hoy estaré continuando con el desafío #bloggingchallege. Me salte la número nueve, porque no tengo un viaje favorito, no he viajado mucho. Entonces omití esa pregunta.

Hello everyone, I hope you are doing well. Today I will be continuing with the #bloggingchallege challenge. I skipped number nine, because I don't have a favorite trip, I haven't traveled much and for that reason I made the decision to skip that question.


4444444444444444444.jpg


estd.png

Mis diez comidas favoritas

My ten favorite foods


Soy un poco maniática para comer, es decir, no soy mucho de probar cosas nuevas, no me gusta y siempre es lo mismo. Me gusta principalmente las diferentes cosas que se puede acompañar con arroz, bollitos y arepas. Soy muy feliz comiendo eso.

Aquí les dejo algunas que igual me gustan mucho

Hamburguesas
source

Pizza
pizza-de-jamon-queso-y-tocino.jpgsource

Paella
image.pngsource

Hayacas
source

Sopita de carne, de huevo o de pollo
source

Empanadas de cazón, de carne o de pollo

source

Parrilla

source

Papas fritas

source

Panquecas

source

Cereal

source

estd.png

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme. Besos y abrazos

Thank you very much for taking the time to read me. Kisses and hugs

44.gif

estd.png

INSTAGRAM.gif

TWITTER.gif
estd.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency