30 Days Blogging Challange - Day 8: Your believes that other poeple think is crazy | Día 8:Creencias que otros piensan que es una locura [ESP-ENG]

DA BEST (11).gif

Hola de nuevo Hivers, como siempre otro día, otro post, ya vamos por el octavo día de desafío activos para hablar acerca de esas creencias que a veces la mantenemos en secreto para que no nos cataloguen de locos o excéntricos pero que siempre termina siendo un buen tema de conversación.


Siempre he sido un poco incrédulo sobre muchas cosas en general y mi libre albedrio siempre hace que mantenga la mente abierta sobre las cosas, sin mencionar que algunas personas y cosas de mi vida me han hecho creer mas en cosas distintas.

Creo que la principal cosa que yo creo y que hace que las personas piensen que estoy loco es que creo que cada uno de nosotros es energía y posee auras distintas, soy un ferviente creyente de esto porque siempre he sentido como todo un ambiente cambiar cuando llega o se va una persona, también he sido capaz de sentir como hay un poco maldad en ciertas personas y mucha bondad en otras.

image.png

Fuente

También creo que esta es una habilidad predeterminada en los seres humanos solo que algunos lo desarrollan mas que otros, yo no puedo decir que soy un maestro de las auras pero si me he sentido mas cercano a esa parte de mí.


Mi otra creencia extraña son los sueños como ventanas a posibilidades o inclusive el futuro y esta en particular la afirmo mas que ninguna otra porque he vivido increibles cosas luego de tener esos sueños a los cuales llamo "sueños profeticos"... Si, si, se que suena muy cursi pero tengo mis razones.

He soñado con incomodidades laborales muy relacionadas a mi anterior trabajo toxico, he soñado con subir montañas antes de momentos de triunfos, he soñado con serpientes cuando se trata de personas que hablan cosas malas sobre mí, he soñado con excremento cuando voy a recibir dinero, he soñado con gatos perros e inclusive soñé como se despedia quien fue mi primera novia.

Esto no es un culto ni nada por el estilo pero si les invito en verdad a que presten atención a sus sueños porque a veces nos revelan cosas increibles y podemos estar un poco mas atento a las posibilidades.

Creo que es lo mas extraño que les puedo contar que creo y que quizás no muchos comparten, como sea muchas gracias por leerme amigos de hive nos vemos la próxima.

Hello again Hivers, as always another day, another post, we are already going for the eighth day of active challenge to talk about those beliefs that sometimes we keep it secret so we don't get labeled as crazy or eccentric but always ends up being a good topic of conversation.


I've always been a bit of a disbeliever about a lot of things in general and my free will always makes me keep an open mind about things, not to mention that some people and things in my life have made me believe more in different things.

I think the main thing that I believe that makes people think I am crazy is that I believe that each one of us is energy and possesses different auras, I am a fervent believer of this because I have always felt how a whole environment changes when a person arrives or leaves, I have also been able to feel how there is a little bit of evil in certain people and a lot of goodness in others.

image.png

Source

I also believe that this is a predetermined ability in human beings only that some develop it more than others, I can't say that I am a master of auras but I have felt closer to that part of me.


My other strange belief is dreams as windows to possibilities or even the future and this one in particular I affirm it more than any other because I have lived incredible things after having those dreams which I call "prophetic dreams"... Yes, yes, I know it sounds very corny but I have my reasons.

I have dreamed of work discomfort related to my previous toxic job, I have dreamed of climbing mountains before moments of triumph, I have dreamed of snakes when it comes to people talking bad things about me, I have dreamed of excrement when I am going to receive money, I have dreamed of cats and dogs and I even dreamed how my first girlfriend said goodbye to me.

This is not a cult or anything like that but I really invite you to pay attention to your dreams because sometimes they reveal incredible things and we can be a little more attentive to the possibilities.

I think this is the strangest thing I can tell you that I believe and maybe not many share, anyway thank you very much for reading me hive friends see you next time.


Diseño sin título 2.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency