30 Day blog challange Part 4 - Día 23: Si pudieras tener un negocio instantáneamente de cualquier cosa ¿Qué seria?- [ESP-ENG]

30 days gratitude 6.jpg

¿Como están mi gente? Espero se encuentre super bien, la verdad hay muchas cosas que me gustaría tener inmediatamente pero quizás solo por tener la oportunidad de satisfacer algo tonto tomaría una decisión tonta pero satisfactoria.


No se si saben este dato sobre mi pero amo, me fascina, adoro el chocolate en todas sus formas y adoro también todo el proceso que este implica desde su semilla de cacao hasta su licor es simplemente hermoso y delicioso.

Me encantaría tener una fabrica de chocolate (no a la Willy Wonka) algo clásico y sencillo donde pueda ver todo el proceso y mejor aun gane dinero por eso... ¿Y a que no adivinan que otra cosa haría en mi fabrica? por supuesto comer mucho chocolate jajaja.

Creo que engordaría bastante pero créanme que estaría muy contento, sin mencionar que ayudaría mucho a mi familia a nivel económico porque el chocolate es un negocio muy rentable, yo tuve la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada al proceso masivo de cacao y observe de primera mano, todo lo que se le podía extraer a los granos, desde manteca, licor, cacao en polvo y muchas cosas mas.

Es simplemente un negocio muy difícil de dañarlo sumado a que dado que soy ingeniero mecánico tengo la facilidad de saber actuar de mejor manera ante alguna maquina que este fallando, sabría cuando aplicar los mantenimientos pertinentes y contrataría por supuesto a un buen equipo de personas capacitadas y con ganas de crecer para tener una empresa con buenas bases que me duren por muchísimo tiempo.

Un negocio que satisface a mi gordito interno y a mis ganas de comer algo delicioso, no creo que lo aborrezca jamas.

How are you my people? I hope you are super well, the truth is there are many things that I would like to have immediately but maybe just to have the opportunity to satisfy something silly I would make a silly but satisfying decision.


I don't know if you know this fact about me but I love, love, love, love chocolate in all its forms and I love the whole process that it involves from the cocoa bean to the liquor is just beautiful and delicious.

I would love to have a chocolate factory (not a la Willy Wonka) something classic and simple where I can see the whole process and better yet earn money for it .... And guess what else I would do in my factory? Of course I would eat a lot of chocolate hahaha.

I think I would get pretty fat but believe me I would be very happy, not to mention that it would help my family a lot economically because chocolate is a very profitable business, I had the opportunity to work in a company dedicated to the massive process of cocoa and I observed first hand, everything that could be extracted from the beans, from butter, liquor, cocoa powder and many things more.

It is simply a very difficult business to damage it added to the fact that since I am a mechanical engineer I have the facility to know how to act in a better way to any machine that is failing, I would know when to apply the appropriate maintenance and of course I would hire a good team of trained people and eager to grow to have a company with good foundations that will last me for a long time.

A business that satisfies my inner fatty and my desire to eat something delicious, I don't think I will ever hate it.

Chocolate 1.jpg

Chocolate.jpg



Blog challange part 4.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency