Blogging Challenge IIII - Day 5 || "El programa de televisión que más te ha marcado en tu infancia" [ENG-ESP]

Saludos Comunidad Hive


Feliz dia a todos los Hivers, hace mucho tiempo que no escribo en el Blogging Challenge, pero aquí vuelvo con este divertido reto, con el dia 5, me estuve saltando los últimos 4 retos, porque no me sentía cómoda hablando de esos temas. El tema de hoy se tratará sobre “El programa de televisión que más te ha marcado en tu infancia”, me gusta mucho ya que desde muy pequeña he visto muchos programas de televisión, pero unos más que otros me han marcado.

Happy day to all the Hivers, I have not written in the Blogging Challenge for a long time, but here I return with this fun challenge, with day 5, I was skipping the last 4 challenges, because I did not feel comfortable talking about those topics. Today's topic will be about "The television program that has marked you the most in your childhood", I like it very much since since I was very young I have seen many television programs, but some more than others have marked me.


Un canal de televisión que veía mucho desde que estaba pequeña es “Disney” es uno de los canales más visitados, y su audiencia siempre suelen ser más niños y adolescentes, y entre otros adultos. El programa de Televisión que más veía era “Jessie”, me gustaba mucho, aunque a mi mamá le desagradaba el personaje de “Jessie”.

A television channel that I watched a lot since I was little is "Disney". It is one of the most visited channels, and its audience is always more children and adolescents, and among other adults. The TV show I watched the most was "Jessie", I liked it a lot, although my mother disliked the character of "Jessie".

Source


Fue un programa de la Televisión, que veía todas las tardes después de terminar la escuela y en algunas ocasiones en la noche, o cuando no podía dormir en la madrugada, porque los trasmitían casi todo el dia. Uno de los personajes que más me gustaban era el de “Luke” lo interpretaba “Cameron Boyce”, lamentablemente el falleció, por lo cual dejo un gran vacío en la serie, en el corazón de su familia y todos sus fans.

It was a television program, which I watched every afternoon after finishing school and sometimes at night, or when I couldn't sleep at dawn, because they broadcast them almost all day. One of the characters that I liked the most was that of "Luke" was played by "Cameron Boyce", unfortunately he passed away, which is why he left a great void in the series, in the heart of his family and all his fans.


Este programa de televisión, está centrado en Jessie Prescott, interpretada por Debby Ryan. Jessie es una chica de 18 que vive en Texas con su padre, un estricto sargento de la Marina destinado en Nuevo México. La adolescente se rebela y decide mudarse a Nueva York para seguir sus sueños de ser actriz. Allí termina siendo la niñera de una rica pareja que tiene cuatro hijos: Zurie, Emma, Luke y Ravi. En este nuevo trabajo, Jessie tendrá que enfrentarse grandes desafíos en cada uno de los capítulos. Este programa lo seguían transmitiendo por Disney, hasta que en este año 2021, lo pasarían a “Disney+”. Esta serie ha formado gran parte de mi vida, desde que estaba muy pequeña.

This television show is centered on Jessie Prescott, played by Debby Ryan. Jessie is an 18 year old girl who lives in Texas with her father, a strict Navy sergeant stationed in New Mexico. The teenager rebels and decides to move to New York to follow her dreams of being an actress. She there she ends up being the babysitter of a rich couple who have four children: Zurie, Emma, Luke and Ravi. In this new job, Jessie will have to face great challenges in each of the chapters. This program was still broadcast by Disney, until in this year 2021, they would pass it to "Disney +". This series has been a big part of my life, since I was very little.



Muchas gracias por leer este post, espero te haya gustado mucho. ¡Hasta la Próxima Hivers!!!

Thank you very much for reading this post, I hope you liked it very much. Until Next Hivers!!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency