Blogging Challenge II #9 - ¿Qué pondría en un cartel publicitario? / What to put on a billboard?

¡Feliz dia comunidad Hive! / Happy Hive community day!


Espero se encuentren bien, ya hoy estamos por terminar esta semana, con el favor de Dios, la verdad la semana para mi paso un poco lento, pero a la vez rápido. Hoy seguiremos con el Blogging Challenge, y el tema se trata sobre “¿Qué pondría en un cartel publicitario? La verdad ahorita no me viene nada a la mente, pero si me gustaría poner unas palabras para ayudar el ambiente.

I hope you are well, and today we are about to finish this week, with the favor of God, the truth is the week for my step a little slow, but at the same time fast. Today we will continue with the Blogging Challenge, and the topic is about “What would you put on a billboard? The truth is that nothing comes to mind right now, but I would like to put a few words to help the environment.


Actualmente los seres humanos no cuidamos el planeta y eso le ha hecho mucho daño a la humanidad. Por eso, me gustaría poner un cartel publicitario para salvar el planeta, o por lo menos ayudarlo. Tal vez las personas si saben cómo proteger el planeta y cuáles son los pasos para ello, e incluso en varias partes poner carteles sobre eso. Pero con todo y eso, seguimos haciendo lo mismo, seguimos haciéndole daño al planeta, y eso también nos causa daño a nosotros mismo, a nuestra manera de vivir y ni siquiera nos damos cuenta de eso.

Currently, human beings do not take care of the planet and that has done a lot of damage to humanity. Therefore, I would like to put up a billboard to save the planet, or at least help it. Perhaps people do know how to protect the planet and what are the steps to do so, and even put up posters about it in various places. But with everything and that, we keep doing the same thing, we keep hurting the planet, and that also hurts ourselves, our way of life and we don't even realize it.

Desde muy pequeña me han enseñado como salvar el planeta, aunque no le prestaba mucha atención a lo que me decían. Pero ahorita si e estoy dando cuenta de cuando daño le hemos hecho, e incluso el planeta está muriendo y no hacemos nada para salvarlo. Se han visto en varias partes del mundo catástrofe naturales, como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, y siguen en ascenso. Por lo que pude investigar me di cuenta que los científicos dicen que también el cambio climático ha afectado mucho.

From a very young age they have taught me how to save the planet, although I did not pay much attention to what they told me. But right now I am realizing how much damage we have done to it, and even the planet is dying and we are doing nothing to save it. Natural disasters, such as earthquakes, floods, volcanic eruptions, have been seen in various parts of the world, and they continue to rise. From what I could investigate, I realized that scientists say that climate change has also affected a lot.

Estas serían las recomendaciones que daría en el cartel:


Español


These would be the recommendations that he would give on the poster:

English


Es importante contribuir con el planeta, no solo por nosotros sino por las futuras generaciones, espero este post haya sido de tu agrado, Todas las fotos son de mi propiedad. Hasta la próxima, gracias por leerme.

It is important to contribute to the planet, not only for us but for future generations, I hope this post has been to your liking, All photos are my property. Until next time, thanks for reading.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency