Viviera como nómada | 30 Days Blogging Challenge | Part 3 Day 4

Hello mis amores, un gusto saludarlos este nuevo inicio de semana. ❤️

El día de hoy es un día muy particular ya que si el dinero no fuera problema seguramente no estaría realizando llamadas durante toda la tarde/noche con la finalidad de obtener un "ingreso extra" y así poder ahorrar para comprar mi pasaje de avión.

Les cuento entonces, si el dinero no fuera problema y pudiera vivir en donde yo quisiera me gustaría vivir como nómada.


image.png

Fuente


¿Por qué como nómada?

Bueno una simple razón, me gusta el movimiento y he pasado mucho tiempo quieta en un mismo lugar.

Quizá suene algo extraño ya que para muchos lo ideal es encontrar el "lugar perfecto" y establecerse allí, tener una familia y envejecer pero esto me parece algo sumamente aburrido.

Ojo: con esto no quiero decir que yo sea la persona a la que más le encanta salir de su zona de confort o que logra sentirse cómoda en un sitio de forma bastante rápida. La verdad me cuesta muchiiiisimo salir de mi zona de confort, sin embargo, este último año he aprendido a que para aprender y lograr las metas se debe salir de allí.

Imaginate pasar un año en España y aprender flamenco, luego un año en Suiza comiendo chocolates mientras aprendes su cultura, sigues tu vida en Italia disfrutando de los viñedos, te mudas a Grecia para ir a una boda a romper platos y así pasas la vida, de un lado a otro, quizá sin rumbo pero sin duda disfrutándola.


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


presentacion.jpg


bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency