¿Qué aprendería? 🤔 | 30 Days Blogginn Challenge | Part 03 Day 6

Hello mis amores ¿Cómo están el día de hoy? Estos últimos días sinceramente les puedo decir que de verdad he aprendido una infinidad de cosas, tanto de manera profesional como de forma personal. ❤️

Si pudiera aprender cualquier cosa en el mundo aprendería todo lo que se presente, finanzas, arte, diseño, cultura, comunicación, liderazgo, estrategias, marketing, mercadeo, ventas...


image.png

Fuente


Todo lo que se pueda aprender siempre será bueno y necesario aunque no lo parezca. No importa si es algo que no te gusta, igual aprende a hacerlo y sácale provecho dentro de tu área.

Hace unas semanas me encontraba un poco preocupada por mi situación, laboralmente no se pueda decir que sea la persona más estable ya que mi único trabajo real sinceramente no me da para vivir en mi país (Venezuela) en donde casi cualquier sueldo simplemente no alcanza, luego en mi casa muchas cosas se complicaron no tanto en el sentido económico pero si me llegué a ver en la situación de encargarme de "organizar" mi vida de forma que pudiera independizarme próximamente.


image.png

Fuente


En esta búsqueda por organizar mi vida un amigo me ofreció entrar a un Call Center, cosa que para mi esto era caer en lo más profundo de la cadena de trabajos honestos ya que sinceramente me parecía triste estar todo el día sentado intentando venderle productos a las personas y que en la mayoría de los casos la venta no es algo que se efectúa, sin embargo, me dije a mi misma ¿Por qué no? Vamos a intentarlo a ver que pasa.

Lo que no sabía era que me iba a topar con un sin fin de cosas, entendí que es un trabajo bastante complicado aunque no pareciera. Llamar a la gente, intentar llamar la atención, expresarse únicamente con la voz para hacer que la persona sienta interés en el producto era todo un arte.

Dos semanas después sigo aquí aprendiendo sobre los productos, el servicio, cómo puedo ofrecer todo esto y hasta cuál es la mejor forma de confirmar los datos, escribir más rápido e inclusive como poder hablar con los clientes mientras escribo para ustedes.

En fin... Aprendan todo lo que puedan aprender, su futuro "yo" se los agradecerá.


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


presentacion.jpg


bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency