Optimista vs Pesimista | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 28

Hola mis amores ¿cómo se encuentran el día de hoy? 😍 Espero que muy bien.

Hoy nos despertamos temprano en mi casa porque eran las fotos de la promoción de 6to grado de mi primita y entre maquillar a mi mamá y a ella estuve pensando arduamente en este post. Las fotos quedaron muy hermosas, aunque solo tengo registro de algunas cuantas que pude tomar mientras intentaba no atravesármele al fotógrafo.


WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.22.28 AM.jpeg


Les seré 100% sincera, no creo que vine a esta vida a decirle a todo el mundo lo que quiere escuchar, lo lindo que es la vida y que todo va a salir relindo, entiendo que el ser humano necesita en si una actitud positiva ante muchas cosas pero la verdad es que la actitud positiva y el optimismo pueden llegar a ser irracionales en cierto modo.

Con esto no quiero decir que al ser pesimista y ver todo negativo dejas de ser irracional o que eres completamente racional, sin embargo, a mi forma de ver te hace pensar de una forma un poco más objetiva.


image.png

Fuente


¿Por qué digo que al ser pesimista te vuelves objetivo?

Bueno... En primer lugar porque el mundo no te debe nada, todos y cada uno de nosotros tiene un ser interior llamado "Don nadie", este Don junto con la experiencia, los estudios y los años va desapareciendo (al menos en el ámbito profesional) pero el que estar calificado para ciertas actividades no quiere decir que TE MEREZCAS ESTO.

Si quieres algo esfuérzate para lograrlo y toma en cuenta de que así como estas tu existe al menos 1millón de personas esforzándose igual o más que tu, las cosas no te las ganas simplemente porque existes y te visualizas ganador, las cosas se las gana quien piensa que nunca lograría ser bueno y por eso trabajó para lograr ser bueno.


image.png

Fuente


Conclusión

Perdonen si mi conclusión suena algo fuerte pero hace muchos años atrás cuando era una niña existía una serie en Disney llamada "El dragón occidental", en ella existían un par de gemelas quienes eran "Los oráculos".

Una de las gemelas era totalmente depresiva y veía el mundo completamente gris, mientras la otra era alegre y le encantaban todos los pequeños detalles de la vida. Ambas tenían el poder de ver el futuro, sin embargo, la diferencia de caracteres radicaba en que una podía ver las cosas buenas y la otra las cosas malas


image.png

Fuente


¿Quién es quien? ¡Fácil!

Si tuvieras la posibilidad de saber que todo lo bueno, lo alegre, lo que deseas y aspiras que te pase te va a pasar... ¿Te sorprendería o alegraría algo?

Trabaja duro preparándote siempre para lo peor y luego preséntate con la mejor actitud, esto te abre las puertas y más allá de una decepción quizá te lleves una gran sorpresa ❤️


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency