¡Es tu obligación! | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 18

¡NO es tu obligación ayudar a los demás!

abajo te cuento por qué... 👇


image.png

Fuente


Hola mis amores, espero que se encuentren super bien el día de hoy ❤️

El tema de este reto está super interesante a ver ¿estamos obligados a ayudar a los demás? ¿será que si o no?.

Desde pequeños nos enseñan a que siempre debemos ayudar a los demás, debemos apoyarlos, debemos servirles o ser atentos con los demás siempre que necesiten algo de nuestra parte.

En lo personal siento que nadie está obligado a ayudar a nadie, primero porque el estar obligado significa que no importa si está entre tus posibilidades hacerlo o no tu obligación es ayudar.

Pienso que cuando hablamos de ayudar a alguien se hace porque es algo que sale del corazón hacerlo, es algo que se quiere hacer y no es algo que sea mi deber.

Quienes me conocen saben que siempre estoy dispuesta a ayudar, sin embargo, con el tiempo he aprendido a que todos también tenemos límites y no debemos atormentar nuestra salud mental, presupuesto o vida por creer tener la obligación de ayudar a alguien, además debemos aprender a distinguir quien pide ayuda de verdad porque lo necesita y quien solo pide ayuda a pesar de no querer ser ayudado.

Por esto actualmente creo con firmeza que NO estamos OBLIGADOS por nuestra cultura, crianza, lazos consanguíneos o amistad a ayudar a las demás personas que nos rodean a pesar de que si tenemos la disposición y posibilidad de hacerlo. ❤️


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency