Eli en el presente | 30 Days Blogging Challenge | Part 3 Day 8

Bueno mis amores, hoy toca hablar de mi realidad actual. Para mi no es sencillo pensar o decir en voz alta, sin embargo, escribir para mi estos post son quizá una de las mejores terapias ya que al hacerlo dreno muchos de los sentimientos que me revuelven a diario el alma.

Actualmente yo sigo siendo una chica ordinaria en un mundo extraordinario, me he dado tropezones y bajones horribles de ego y de autoestima, he luchado constantemente el último año contra la depresión y la ansiedad, pero aún así intento mantenerme con el mejor ánimo enviándole buenas vibras a todas las personas que me rodean, sin embargo, estas han sido las causas por las que se puede decir que tampoco he hecho mucho en la actualidad.


Me disculpo por desaparecerme hace un par de meses, la verdad estaba muy estresada trabajando en un call center, esta fue una gran experiencia, me enseño a manejar un equipo y mantener buenas vibras en él pero a pesar de ello estaba muy frustrada.

No estaba haciendo algo que me gustaba y tampoco era algo que sentía que me nutria, sin embargo, lo hizo. Llena de mucha ansiedad y con una nueva oportunidad abierta decidí renunciar allí.

Este post comencé a escribirlo en ese entonces, lo increible es que actualmente soy una chica extraordinaria en un mundo extraordinario, soy la orgullosa coordinadora de una revista increíble de música, trabajo con el mercadeo y las redes sociales, sigo dando clases y mejorando en eso.

Me mudé con mi novio, hemos crecido como pareja, se han ido cumpliendo nuestros planes y esperamos que siga siendo así en el futuro.

También fui al psicólogo, una experiencia bastante agradable, no se si funcione ya que siempre he sido bastante escéptica al respecto pero allí estoy, dando lo mejor de mi para mejorar y entender todo aquello que me causa malestar para cambiarlo.

La actual yo quiere ser mejor, no en el sentido profesional y tampoco para llamar más la atención; la actual yo solo quiere buscar su bienestar propio y disfrutar de aquellas cosas que la rodean.

IMG_20210114_150217.jpg


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


presentacion.jpg


bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency