This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cosas por las cuales estoy orgullosa de mi 😍 | Reto de blogs de 30 días | Parte 1 - Día 22

Hola mis amores, encantada de saludarlos nuevamente por acá espero que estén pasando un excelente día.😍

Hoy hablaremos de 3 características que me hacen sentir orgullosa de la persona que soy.


1. Creativa

Mi cerebro está creando el 90% del día, no para de pensar en diseños y proyectos que van mucho más allá del tiempo para el que está planteado en primer lugar.

Esto tiene un lado negativo que es el que me impide concentrarme en un 100% en cumplir los objetivos, sin embargo, me hace sentir orgullosa poder pensar de forma creativa tantas cosas en minutos.

image.png


2. Amorosa

¡Los amo a todos! Para mi es imposible no poder amar, si bien parezco una persona bastante cerrada creo que amar es una de las mejores cosas que le podemos brindar a las personas que nos rodean.

Por lo general no soy tan expresiva pero siempre todos tienen un lugar en mi corazón.

image.png


3. Ingeniosa

Arriba les mencioné que soy creativa y ser ingeniosa es lo que hace que pueda hacer posible las mil cosas que puedo llegar a proponerme, para mi no hay cosas imposibles solo difíciles de lograr, unas se tardan más y otras aparecen de forma instantánea pero para todo lo que se nos pueda interponer en la vida existen soluciones y tener el ingenio es algo fundamental.

image.png


No les voy a mentir existen como mil características de mi personalidad que me hacen sentir super orgullosa de la persona que soy pero esa es otra historia que les contaré en algún otro post o desafío.


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png

Recursos:

  • 📷 | Unsplash

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBeGNvxcFaoPuXN3Lgxp9pqpZasiPbH2YxjxmqNQjKbQW3oU97kUUgbVewr5W8E.jpg