Blog challenge 30 day, 2nd part. Day # 6. Three objects that I would take to a desert island. // Tres objetos que llevaría a una isla desierta.

Hello friends, this is my entry to the "30 DAY BLOGGING CHALLENGE - 2d Prt. Day # 6 "Three objects that I would take to a desert island."

Hola amigos, esta es mi entrada al "DESAFÍO DE BLOGGING DE 30 DÍAS - 2d Prt. Día # 6 "Tres objetos que llevaría a una isla desierta."

image.png

En el solo pensar que voy a estar en una isla desierta me quita el sueño; pero como es sola una pregunta y analizandola creo que para estar solo en una isla no sólo se necesita 3 cosas y me dan vueltas en mi cabeza tantas cosas como:
¿Qué comeré?
¿Dónde dormiré?
¿Con quién hablaré?
¿Qué me pondré?

Just thinking that I am going to be on a desert island takes my sleep away; But since it is only a question and analyzing it, I think that to be alone on an island you not only need 3 things and so many things turn in my head such as:
What will I eat?
Where will I sleep?
Who will I talk to?
What will I wear?

Para solucionar cada situación necesitaría muchas cosa, si cuando vamos a visitar a un familiar nos llevamos casi que todas las cosas que tenemos, no me quiero imaginar ir a una isla y peor aún esta desierta.

To solve each situation I would need many things, if when we go to visit a relative we take almost all the things we have, I do not want to imagine going to an island and even worse it is deserted.

Mis respuestas son muy fáciles, las tres cosas que me llevaría serían:

  • Mi Biblia, sé que con mi Biblia siempre estaría en contacto con Dios, y quién más que él para cuidarme en una situación como esta. Además, la Biblia es un libro de instrucciones para cualquier creyente en cualquier situación.
Mateo 6:33

"Busquen el reino de Dios[a] por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten."

  • Mi hamaca, me llevo mi hamaca me siento más seguro durmiendo ahí que en el suelo, así como puedo protegerme de cualquier animal rastrero y del frío ya que es super gruesa.

  • Un cuchillo, es importante tener un cuchillo en este tipo de aventuras, me ayudaría a pelar los cocos y algún otro tipo de frutas, también puedo defenderme de cualquiera que me ataque.

    image.png

My answers are very easy, the three things that it would take me would be:

  • My Bible, I know that with my Bible I would always be in contact with God, and who else but him to take care of me in a situation like this. Furthermore, the Bible is an instruction book for any believer in any situation.
Matthew 6:33

"Seek the kingdom of God [a] above all else and lead a righteous life, and he will give you everything you need."

  • My hammock, I take my hammock I feel safer sleeping there than on the ground, as well as I can protect myself from any creeping animal and from the cold since it is super thick.
  • A knife, it is important to have a knife in this type of adventure, it would help me peel the coconuts and some other types of fruits, I can also defend myself from anyone who attacks me.


Esta es mi entrada para el "30 Day Blog Challenge. 2ª parte. Día 6" siéntete libre de participar, coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones y ya estarás participando.
This is my entry for the "30 Day Blog Challenge. Part 2. Day 6" feel free to participate, tag #bloggingchallenge in each of your posts and you will already be participating.

Los invito a unirse a esta iniciativa de 30 días. Si todavía no han participado por primera vez AQUI, conseguirás algunas sugerencias.

I invite you to join this 30-day initiative. If you have not participated for the first time HERE, you will get some suggestions.

Feliz y bendecido día, gracias por leer.

Happy and blessed day, thanks fo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency