Be inspired to be better || Inspirarse a ser mejor


image.png
s o u r c e

español.png

La premisa del cuarto día e Bloggin Challenge es: 3 Personas/fuentes que has seguido de cerca.

La verdad no me ha quedado muy clara, pero creo que se trata primordialmente de inspiración, personas o fuentes que te sirvan de inspiración quizás para crecer como persona o mejorar. Lo cierto es que yo suelo seguir a muchas personas que 'encajarían' con éste concepto, así que trataré de resumir la respuesta.

englishs.png

The premise of the fourth day of the Bloggin Challenge is: 3 people/sources that you have followed closely.

The truth is not very clear to me, but I think it is primarily about inspiration, people or sources that inspire you perhaps to grow as a person or improve. The truth is that I usually follow many people that would 'fit' with this concept, so I will try to summarize the answer.


El Grimorio

Laura Quijano, quién es la autora de éste canal es una de mis grandes fuentes de inspiración en cuánto al desarrollo espiritual. Gracias a ella he aprendido y procesado muchas cosas a lo largo de mi propio proceso espiritual.

Escucharla es como un ejercicio de relajación y, los temas que toca son excelentes, muy pocas personas realmente desean educar con respecto al tema de la espiritualidad, la magia y el misterio.

A raíz de haber descubierto éste canal, he crecido mucho a nivel personal, me ha permitido cambiar y lograr sanar muchos espacios en mi Ser que debían ser corregidos. Aún se mantiene en mi lista porque continúo aprendiendo, creciendo y entendiendo muchas cosas a través del material que presenta.

Laura Quijano, who is the author of this channel is one of my great sources of inspiration in terms of spiritual development. Thanks to her I have learned and processed many things throughout my own spiritual process.

Listening to her is like an exercise in relaxation and the topics she touches on are excellent, very few people really want to educate on the subject of spirituality, magic and mystery.

As a result of discovering this channel, I have grown a lot on a personal level, it has allowed me to change and heal many spaces in my Being that needed to be corrected. It is still on my list because I continue to learn, grow and understand many things through the material it presents.


La Píldora Mágica

Realmente cuando se trata de seguir a personas o fuentes que me sirvan de inspiración para avanzar en la vida, suelo recurrir mucho a podcast, libros y canales de YouTube que realmente le aportan verdadero valor a mi vida. Éste es el caso del canal La Píldora Mágica.

Los videos de éste canal me ayudaron en su momento para lograr enfrentar y salir de una fuerte depresión por la cuál estaba pasando, una en dónde no quería ni levantarme de la cama para hacer absolutamente nada, dormía en exceso y en la noche sufría de insomnio. Hasta que por impulso quise ver algún video de YouTube y éste canal fue el recomendado.

Estuve durante muchos días reproduciendo cada uno de sus vídeos como una especie de terapia, hasta que llegó el día de ponerse de pie y dejarse motivar por aquella voz para darle una vuelta a la vida.

Actually when it comes to following people or sources that inspire me to move forward in life, I tend to turn a lot to podcasts, books and YouTube channels that really bring real value to my life. This is the case of The Magic Pill channel.

The videos of this channel helped me at the time to face and get out of a strong depression I was going through, one where I didn't even want to get out of bed to do absolutely nothing, I slept excessively and at night I suffered from insomnia. Until I wanted to watch a video on YouTube and this channel was the recommended one.

I was for many days playing each of his videos as a kind of therapy, until the day came to stand up and let that voice motivate me to turn my life around.



image.png
s o u r c e

María Gabriela de Faria

Ella es una actriz venezolana, pero más allá de eso, es una persona con un valor grandísimo. La sigo desde hace muchos años y logré percibir su proceso de transición aunque sea virtual.

Gracias a ella he mantenido una vida más alineada en cuánto al yoga y la meditación, además de que conocí un sin fin de temas relacionados con lo mismo. La verdad, creo que lo que más me inspira de su persona es lo transparente que suele ser y el amor tan inmenso que siente por la naturaleza, los animales y la vida.

Conocer a personas con esa esencia es maravilloso.

She is a Venezuelan actress, but beyond that, she is a person with great courage. I have been following her for many years and I have been able to perceive her transition process even though it is virtual.

Thanks to her I have maintained a more aligned life in terms of yoga and meditation, and I have also learned a lot of topics related to yoga and meditation. To tell the truth, I think what inspires me most about her is how transparent she tends to be and the immense love she has for nature, animals and life.

Meeting people with that essence is wonderful


3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAqz4ALswFAL2mvuD24oDaXFDJ8wjob2hHTDbyDZcc2ZrqPgoS7Lvnmck9whw1fYzEhwL.jpg


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency