[ES] El mejor consejo recibido [EN] Best advice ever receibed. [Blogging Challenge Part 2 Day 5]

day5.png


Español


¿El mejor consejo recibido? Cuando me insistieron para que empiece en hive.

Keep-Calm.png

Imagen hecha por mi para campañas en twitter


Recuerdo esa mañana! Fue hace unos años, vivia con un amigo, socio y casi hermano. Ambos somos bastante nerd. Fanáticos del conocimiento. Cada uno en sus areas, claro. Una mañana mientras desayunábamos unos mates, me contó sobre una red social donde podías ganar crypto por escribir.

mate.png

El mate es una infusión Argentina muy normal Fuente de la imagen

En un principio era un escéptico, claro. Pero luego de una investigación más profunda me di cuenta que el consejo era la oportunidad potencial de cambiar radicalmente mi fuente de ingresos. Era en la época donde habia demasiada competencia en la minería (mas para alguien de Argentina)

separador.png

Hoy despues de muchos años miro para atras. Mejoré mis habilidades de escritura, diseño y mi nivel de Inglés. Habia participado (y ganado) concursos de cuentos y estaba conectado con una comunidad a la vanguardia de la generación de cryptomonedas.

Hive me dio incontables beneficios, no solo personales sino que tambien económicos. Pero a la hora de ponerlos en la balanza, no sabria si me dió mas dinero q conocimiento o si por el contrario me dio mucho hambre de aprendizaje para cosas nuevas.


Un simple consejo, cambio radicalmente mi vida.


De no haber sido por Hive probablemente jamas habria tenido contacto real con las cryptomonedas. Mas que algo de minería novata. Pero en Hive conocí gente, competí, expandi mis horizontes, pude darle rienda suelta a mi lado artistico y todo ésto aprendiendo sobre cryptos.

Gracias a Hive cambie la computadora! Sin dudas mi mejor momento éste año.

2923mN3pnd7PiPXAMdj9UuE6SsjvQJDHj5VpTTCNsrSdGHGgQAuVuSe8Ya6jcJfkoAaLUtwi7YKM42dDeFijkx9vUt26SwK4j7AoSk3ZC6XhWb.png

Foto mía, la publiqué en Dbuzz acá

separador.png

Años despues, con mis idas y venidas soy miembro orgulloso de Hive. Hablo constantemente con gente para invitarla a la red, no tanto como @nathanmars a quien me cruzo muy seguido.

También participo en muchas apps y juegos.


Aprovecho para decirles lo importante que es que compartan Hive con todos sus amigos y familiares. Escriban algunas líneas en facebook y twitter, usen el tag de Hive.

Compartan los referidos de sus juegos favoritos.



Por ejemplo! Yo soy un gran fanático de @cryptobrewmaster y lo comparto siempre que puedo! Es un gran juego que evoluciona rapidamente y que sus desarrolladores recompensan a quienes generen contenido para promocionarlos. Inclusive tienen su propia interfaz Aeneas donde pueden tambien monetizar tus aportes en ASH


Otro juego es @risingstargame una gran iniciativa de @atomcollector que acaba de cumplir su primer año y estan por lanzar un misterioso nuevo token que parece prometedor


Que hive sea adoptada masivamente es NUESTRA responsabilidad. Nosotros no tenemos un CEO atras. Eso es una practica de redes corporativas a la que estamos acostumbrados (me incluyo) tenemos que liderar la red a la adopcion masiva.


Footer.png


English



Best advice received? To join Hive OF COURSE!

Keep-Calm.png

Image done by me for a twitter campaign


I remember that morning! It was a few years ago, I was living with a friend, partner and almost brother. We are both pretty nerdy. Fanatics of knowledge. Each in our own areas, of course. One morning while we were having some mates (1) for breakfast, he told me about a social network where you could earn crypto for writing.


mate.png

1* "Mate" is an argentinian infussion made for sharing, with a strober, hot watter, sometimes sugar (not me i dont like sweet) Fuente de la imagen

At first I was skeptical, of course. But after further research I realized that the advice was the potential opportunity to radically change my source of income. It was a time when there was too much competition in mining (especially for someone from Argentina).

separador.png

Today after many years I look back. I improved my writing and design skills and my English level. I had participated (and won) storytelling contests and was connected to a community at the forefront of cryptocurrency generation.

Hive gave me countless benefits, not only personal but also economic. But when it comes to put them in the balance, I would not know if it gave me more money than knowledge or if on the contrary it gave me a lot of hunger for learning new things.


A simple tip radically changed my life.


Had it not been for Hive I would probably never have had real contact with cryptocurrencies. More than some novice mining. But in Hive I met people, I competed, I expanded my horizons, I was able to unleash my artistic side and all this while learning about cryptos.

Thanks to Hive I changed my computer! Undoubtedly my best moment this year.

2923mN3pnd7PiPXAMdj9UuE6SsjvQJDHj5VpTTCNsrSdGHGgQAuVuSe8Ya6jcJfkoAaLUtwi7YKM42dDeFijkx9vUt26SwK4j7AoSk3ZC6XhWb.png

Picture taken by me testing the parts of my new ryzen Dbuzz here

separador.png

Years later, with my comings and goings I am a proud member of Hive. I constantly talk to people to invite them to the network, not as much as @nathanmars who I meet very often. I also participate in many apps and games.

I also participate in many apps and games.


I take this opportunity to tell you how important it is that you share Hive with all your friends and family. Write some lines on facebook and twitter, use the Hive tag.

Share the referrals of your favorite games.



For example! I am a big fan of @cryptobrewmaster and share it whenever I can! It's a great game that evolves quickly and its developers reward those who generate content to promote them. They even have their own interface Aeneas where you can also monetize your ASH contributions.


Another game is @risingstargame a great initiative by @atomcollector that just celebrated its first year and they are about to launch a mysterious new token that looks promising.


It is OUR responsibility to get Hive massively adopted. We don't have a CEO behind. That's a corporate networking practice we are used to (myself included) we have to lead the network to mass adoption.


Footer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency