30 Days Blogging Challegen-Parte 01, día 06-by @chicalternative [Es-En]

Saludos hiveblogueros, en este 6to día del #BloggingChallegen primera edición, debo hablarles sobre "A que le tengo Miedo". Pero antes de responder a ello les voy a dar mi punto de vista de ¿que es el miedo?.
Greetings hivebloggers, on this 6th day of #BloggingChallegen first edition, I must talk to you about "A que le tengo Miedo". But before I respond to it I am going to give you my point of view of what is fear.

Blogging challegen del día 4 ¿A que le tengo Miedo?

El miedo es un estado de animo o sentimiento que nos abarca y hace sentirnos inseguros ante cualquier situación que nos repare la vida. Por eso en muchas ocasiones hay personas (me incluyo) que nos trancamos mentalmente y nos cohibimos a accionar ante X situación por temor a las consecuencias que esta pueda generar, sin darnos cuenta que los resultados podrían ser hasta beneficiosos para nosotros mismos.
Fear is a state of mind or feeling that embraces us and makes us feel insecure in any situation that repairs our life. That is why in many occasions there are people (including myself) that we mentally lock ourselves and we are inhibited to act before X situation for fear of the consequences that this can generate, without realizing that the results could be even beneficial for ourselves.

miedo.png

Podría decir que miedos tendré muchos y varios he logrado superar poco a poco, pero ¿A que le temo realmente en la vida?, desde que me convertí en madre mi temor es el no poder alcanzar brindarle a mi hija una vida estable económicamente, el saber que aun no he logrado darle una casa propia, me aterra el no poder lograr dejarle algo estable para su futuro.
I could say that I have many fears and I have managed to overcome many of them little by little, but what I am really afraid of in life, since I became a mother my fear is not being able to provide my daughter with a financially stable life, knowing that I have not been able to give her a house of her own, I am terrified of not being able to leave her something stable for her future.

a.png

Creo este temor se generó al fallecer mi madre ya que meses antes también había fallecido mi padre; y es por ello que a pesar de tener siempre a mis hermanas conmigo fui consiente de que uno de los temores de mi madre era el no haber podido junto con mi padre lograr dejarnos una vivienda propia a pesar de muchos esfuerzos realizados por ambos. Esto lo supe gracias a una conversación que tuvo mi madre con mi madrina quien logró reconfortarla,nunca se dieron cuenta que alcance a escucharlas.
I believe this fear was generated when my mother passed away, since months before my father had also passed away; and that is why, in spite of always having my sisters with me, I was aware that one of my mother's fears was that she and my father had not been able to leave us our own home, in spite of the many efforts made by both of them. I found this out thanks to a conversation my mother had with my godmother who was able to comfort her, they never realized that I was able to listen to them.

nada.png

Gracias a estas experiencias que me ha dado la vida logre ser mas fuerte y ser la mujer emprendedora que soy hoy en día, por eso siempre hago lo posible de que mi hija tenga una mente y actitud positiva ante las adversidades de la vida, y cuando se le presente un obstáculo se reinvente.
Thanks to these experiences that life has given me, I managed to become stronger and become the entrepreneurial woman I am today, so I always do my best to ensure that my daughter has a positive mind and attitude in the face of life's adversities, and when an obstacle presents itself, she reinvents herself.

blogging challenge 1ra edicion.jpg

Para más información únete a la comunidad SMILE en el canal #bc-resources allí encontraras las imágenes del challenge en cada una de sus ediciones.
For more information join the SMILE community in the #bc-resources channel where you will find the images of the challenge in each of its editions.

Todas las Imágenes son de mi autoria y creadas con Canva app, excepto la del #BloggingChallenge esa pertenece a la comunidad #SMILE.
All images are my own and created with Canva app, except the #BloggingChallenge image that belongs to the #SMILE community.



Muchas gracias por leerme, espero sus comentarios y anímense a realizar el Blogging challegen

Thank you very much for reading, I look forward to your comments and encourage you to do the Blogging challenge

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency