(Español/Ingles) BLOGGING CHALLENGE / Día 3 - Mi cita favorita → Day 3 - My favorite quote

dia 3.png

archivo_bc03.png

Hola amigos, hoy es mi tercera publicación aquí en este reto, y fue bastante difícil seleccionar una cita, y decir es mi favorita, pero esta es la que mas practico a diario, y creo que todos debemos tenerla en cuenta.

Mi cita favorita


Esta frase dicha por Tenzin Gyatso "Cuando pierdas, no pierdas la lección", es una frase que expresa, como debemos vivir el día a día, todo lo que nos sucede en esta vida siempre nos deja un aprendizaje, en todo aspecto.

Este año que termino esa frase rondo por mi cabeza a diario, perdi muchas cosas debido al corona-virus, perdí mi trabajo, mis planes de estudio se estancaron, la situación económica en mi casa se puso mas difícil, pero nada de eso me distrajo de mis planes y metas.

Quizás muchas de las cosas que quería lograr no se alcanzaron, pero lo cierto es que siempre pienso "soy joven aun te queda tiempo para todo" y es cierto, gracias a Dios terminando el año conseguí empleo, termine un curso de barbería que había iniciado hace unos meses atrás, y doy gracias por esas cosas, y las que no pude lograr me las planteo para este año.

Por otro lado cada mala situación que viví, ya las doy por superada, cada una me enseño mas de la vida, y me quedaron como experiencia para no volver a tropezar con la misma piedra.


Saludos, hasta la próxima.

Los recursos utilizados para esta publicación fueron tomados de la comunidad de Blogging Challenge y la edición de imágenes las hice con la aplicación móvil Photoshop Express.



ENGLISH

Hello friends, today is my third publication here in this challenge, and it was quite difficult to select a quote, and say it's my favorite, but this is the one I practice the most every day, and I think we should all keep it in mind.

My favorite quote


This phrase said by Tenzin Gyatso "When you lose, don't lose the lesson ", is a phrase that expresses, as we must live day by day, everything that happens to us in this life always leaves us a learning, in every aspect.

This year that I finish that sentence I go through my head daily, I lost many things due to the corona-virus, I lost my job, my study plans were stagnant, the economic situation in my house became more difficult, but none of that distracted me from my plans and goals.

Perhaps many of the things I wanted to achieve were not achieved, but the truth is that I always think "I'm young, you still have time for everything" and it is true, thanks to God, at the end of the year I got a job, I finished a barbering course that I had started a few months ago, and I am grateful for those things, and the ones I could not achieve, I plan for this year.

On the other hand, every bad situation I lived through, I consider them to be overcome, each one taught me more about life, and they remained as an experience so as not to trip over the same stone again.


Greetings, until the next one.



The resources used for this publication were taken from the Blogging Challenge community and the image editing was done with the Photoshop Express mobile application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency