DAILY ACTIVITY REPORT OF THE BC COMMUNITY - 10.04.2021

DAILYACTIVITYREPORT.png
archivo bc06.png

Welcome to our daily activity report of the Blogging Challenge Community. We must say we had a great time reading your posts and we hope you all can keep engaging with us.

bannerletras.png


The posts selected on 10/4/2021 are:
Autor: @tsunsica
BLOGGING CHALLENGE Part 3 day 17: If you looked yourself in the mirror right now, Are you impressed with yourself? [ENG/ESP]

Si te miras al espejo ahora mismo ¿Estás impresionada contigo misma?

Right now, I'll say "What a mess!!! Brush your hair girl! change pajamas!" But if me from 2009 see me now she will say "What the hell?" Hahaha no but seriously, this is not my best time exactly but, I have done a lot that never thought could be possible, and I have a body athletic and skinny enough to impress my younger


Autor: @mili2801

Blogging challenge ¿A que le tienes miedo? 🧬🧫 || What are you afraid of ?🧬🧫 [ESP-ING]



Blogging challenge ¿A que le tienes miedo? 🧬🧫 || What are you afraid of ?🧬🧫

Bienvenidos mis hives amigos en esta oportunidad me toca una pregunta que me toca el alma y me arruga mi corazón.

Welcome my hives friends, this time I have a question that touches my soul and wrinkles my heart.


Autor: @shakil001

Blogging Challenge Community Part 1 Day..2. //20 facts about you//



This was the first incident of my life,
I went on a trip one day and suddenly I saw two cars moving very fast in front of me,
The accident happened when the seven people in one of the two cars were in a miserable condition.
Autor: @shakil-islam

Blogging challenge community part 1 day..1. Explain your blogging name.//

![IMG_20210407_182224_230.jpg](UPLOAD FAILED)

hello friends i hope all you are well..i am also well too..now i am discuss about my blog explain and my favourite work
I have loved to write and read poetry since I was a child and still in the midst of this stale poem happiness happiness pain an artist and a poet can express it One day I too want to grow up to be a poet and a writer.


Autor: @keritroberts

[ESP | ENG] ¿Qué impacto le gustaría tener en el Mundo? | What impact would you like to have on the World? 🌎


¡Holaaa Hivers! Feliz Viernes a todos. Hoy es mi día #13 en el #BloggingChallenge y hasta ahora esta parte #03 me tiene bastante entretenida. Y más con la pregunta de hoy: ¿Qué impacto le gustaría tener en el Mundo? 🌎. La respuesta tiene bastante peso para mí, porque se trata del LEGADO que vas a dejar a tus seres queridos y al mundo cuando partas de este destino terrenal.


Autor: @wolfofnostreet

Day 11 Part 05 Blogging Challenge: My Dysfunctional Relationship


A couple years ago, I used to be in a dysfunctional relationship that I wasn't even aware of it's toxicity. It made me downplay myself and my opinions. I had thought my opinions didn't matter after being shut down several times by close people.
Autor: @mariasalas19

[ENG-ESP] Blogging challenge: ¿DONDE ESTARÁS EN 5 AÑOS? Parte 1- Día 13 || Blogging challenge: WHERE WILL YOU BE IN 5 YEARS? Part 1- Day 13


.png)

  • Edited from Canva/ Editado en Canva *

¡¡Hola a todos los lectores de esta hermosa comunidad de hive!!!

Hello to all the readers of this beautiful hive community!!!!!

Antes de comenzar, te invito a que actives tu participación en el #BloggingChallenge solo tienes que visitar el Discord Oficial de SMILE, allí específicamente en la pestaña #bc-resources, encuentras las imágenes de todas las partes, sin más que agregar agradezco la iniciativa de @Blogging-team


Autor: @jesymarcano92

[ES/ENG] Día 17 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 17


Hola mis queridos, continuamos con este reto, seguramente algún día lo terminaré. Me uní gracias a @tripode y @starstrings01, quienes en la comunidad de Discord ya tienen nuevos retos, concursos, juegos y más. Les recuerdo este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día.


Autor: @emmanuel.willy

Day 18-what will I do if I won the Lottery??


Hi Everyone

Welcome to my blog, Today I'll be writing about what I'll do if I won the lottery??

Winning a lottery would be a huge one for me, and I'm well aware of the risk attached to sudden wealth, so if I won the lottery this are some of the things I would put in place in order to secure myself and the money:

  1. Relax: This might not seem likely to have any effect, but I believe it does
    Autor: @cleydimar2000

    [ESP-ENG]- #BloggingChallenge- DAY 16|¿Cual es mi Actividad Favorita?/What is my Favorite Activity?


Hola hola hermosa colmena♡ el día de hoy quiero hablarles un poco sobre mi actividad favorita de la cual podría pasar horas y horas haciendo sin aburrirme, de acuerdo a la pregunta 16 del #BloggingChallenge en la temporada IV, sin duda son muchas cosas que podría hacer sin aburrirme, considero que tengo varias actividades favoritas.


Autor: @eimy7

ESP-ENG #Bloggingchallenge parte 1 día 23: Opinando a cerca de Pircings y tatuajes || #Bloggingchallenge part 1 day 23: Commenting about Piercings and Tattoos


Bendiciones a mi querida comunidad, aquí de nuevo con ustedes.

Está vez para compartir mi opinión si, se puede llamar así, sobre los piercings y tatuajes.
Quiero ser muy sincera con ustedes ya que está es una de mis características personales.


Autor: @pashinni

BC Part 2 Day 5: Best advice ever received [ENG|ESP]


I read it somewhere but can't remember where, or who said it, but I've applied that advice on different stages of my life.

I've followed that advice at work, or when I see a new academic course I can take, even with leisure activities, I never knew I was capable of jumping off a plane until I tried it.


Autor: @justclickindiva

My Shield I'd Gladly Give | Day 3 of 30-DAY #BLOGGING CHALLENGE - Part 3 | [ENG/SPAN]


Day 3 of the 30-day Blogging Challenge (Part 3)

Is there anyone in your life you would take a bullet for?

Hello everyone. Hope today finds you doing good. This is Day 3 of my 30-Day Blogging Challenge, Part 3.


Autor: @crisbel20

Blogging Challenge Part V Day 9: If it could be any animal, what would it be? // Si pudiera ser un animal ¿cuál seria?


Un saludo nuevamente a la comunidad HIVE, espero que todos se encuentre bien en sus casitas, seguiré con el Blogging Challenge, abarcando un tema que me gusta mucho, los animales, pero de una forma especial, ya que indicaré cuál de ellos me gustaría ser y la razón por la cual lo elegí.


Autor: @atardeceres81

ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 26 ¿Cómo sería tu vida sin ser Bloguero?


Foto cortesía.

Hola chicos como están espero que muy bien hoy seguimos respondiendo estas simpáticas preguntas, del challenge y en esta oportunidad es la número 26.

¿Cómo sería tu vida sin ser Bloguero?

Bueno pasaría horas programando para la empresa que trabajo, preocupado por otros ingresos más extra ya que con lo que gano no me alcanza.


Autor: @marifar

[ESP-ING].EL Mejor Viaje de mi Vida. Parte I Dia 9/The Best Trip of my Life. Part I Day 9


Holaaa mi querida comunidad.!!

un gusto saludarle, tengo 9 días por aquí y cada día conozco un poco mas de esta plataforma, pues soy muy curiosa e insistente.
En esta oportunidad les voy a contar mi mejor viaje, yo lo titule de Carabobo para apure.


Autor: @bettyleo

30 días blogging challenge 4ta. Parte. Día # 11. Tres cualidades esenciales que tendría mi pareja ideal. -- 30 days blogging challenge Part 4. Day # 11. Three essential qualities that my ideal partner would have.



Hola a todos.

Bienvenidos a este espacio continuando mi participación en este interesante blogging challenge correspondiente al día # 11 que se refiere:

Hello everyone.

Welcome to this space continuing my participation in this interesting blogging challenge corresponding to day # 11 which refers:

Tres cualidades esenciales que tendría mi pareja ideal.


Autor: @kelvinspace

Desafio De Blog 30 Dias Parte 4. Dia#19: ¿Cuándo Te Convertiste En Adulto?. ---- 30 Day Blog Challenge Part 4. Day #19: ¿When Did You Become An Adult? .


Welcome Dear Community.

Hola a toda la comunidad Hive, espero que se encuentren muy bien, en esta nueva publicacion me corresponde hablarles del dia #19, el cual se refiere a que diga cuando me converti en adulto, sean todos bienvenidos a disfrutar de esta lectura.


Autor: @suezoe

(ESP/ENG) Blogging Challenge día 8: cinco objetivos actuales / Blogging Challenge day 8: five current goals


¡Hola a todos! Hoy les hablaré sobre las metas. A lo largo de mi vida, he experimentado en incontables ocasiones el cumplimiento de mis objetivos, ya sea a corto o largo plazo. Hago lo posible por finalizar las cosas una vez iniciadas y de no poderlo hacer, llegar lo más lejos que pueda, ya que muchas veces, lo importante está en el recorrido que hacemos y lo que aprendemos durante ese tiempo.


Autor: @emilycorvof

Blogging Challenge #29 - What makes your feel better


Saludos a toda la comunidad Hive / Greetings to the entire Hive community

Estaba perdida con el Blogging Challenge jajaja, pero aquí seguimos, ya estamos terminando la primera etapa de este desafío. El Tema de hoy se trata sobre ¿Qué te hace sentir mejor? Son muchas cosas la verdad, pero las tengo que resumir para que no se aburran jajaja.


Autor: @youngmusician

30 Days Blogging Challenge Day 4: "Your dream job" | 01 Edition [ESP/ENG]


DAY 4: YOUR DREAM JOB

It's easy to imagine your dream job, we all have goals we want to achieve to get there. It's fun to imagine that dream job, because after all if you visualize it you draw the goal.

I imagine something millionaire style in a facility that is very personalized to my liking.


Autor: @labeba1969

Blogging Challenge// Parte II Día 10// "TIEMPO DE PREDICCIÓN¿QUE PASARA EN 5 AÑOS?// "PREDICTION TIMEWHAT WILL HAPPEN IN 5 YEARS? by @labeba1969


Feliz día amigos de #hive y de @Blogging @Challenge,hoy vuelvo con ustedes para continuar con mi escrito del dia 10 de la segunda parte,referido a "TIEMPO DE PREDICCIÓN¿QUE PASARA EN 5 AÑOS?

Happy #hive day and @Blogging @Challenge friends,today I am back with you to continue with my writing from day 10 of part 2,referring to "PREDICTION TIMEWHAT WILL HAPPEN IN 5 YEARS?

El futuro es incierto, porque como sabemos no existe,pero


Autor: @freidimar18

Blogging challenge: Part 4- Day 2: Do you identify with the hero or the villain? Are there villains or heroes in your life? || Día 2: ¿Te identificas con el héroe? ¿O con el villano? ¿Hay villanos o héroes en tu vida? [ENG-ESP]


Hello to all the Hive Hive!!!, giving continuity to the challenge, this time it corresponds to question 2 of edition 4. The question is entitled: Do you identify yourself with the hero or with the villain? Are there villains or heroes in your life?
¡¡Hola a toda la colmena de Hive!!, dando continuidad al challenge, en esta oportunidad corresponde la interrogante 2 de la edición 4.


Autor: @ismarysanton16

[ESP/ENG] Día/Day #18 Blogging Challenge Parte 5: Tu idea de un gran fin de semana.


Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

_A todos nos gusta hacer algo diferente los fines de semana para salir de la rutina y a la vez descansar de una semana de trabajo, estudios o llena de actividades diarias, además que distraerse es beneficioso para la salud tanto físico,


Autor: @isgledysduarte

[ENG-ESP] Blogging Challenge - PART 1 by @isgledysduarte Your Favorite Quote


¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente con ustedes en el #bloggingchallenge, esta vez les hablaré de mi cita favorita.

Hello everyone! Here I am again with you in the #bloggingchallenge, this time I will tell you about my favorite quote.

Yo solo sé que no sé nada.


Autor: @cre47iv3

[ES] 3 articulos para vivir en una isla desierta [EN] 3 items for living on a desert island - [Blogging Challenge Part2: Day 6]



Español

Que pregunta entretenida! Cada tanto fantaseo con escenarios apocalipticos y de pandemias divertidas, como zombies.

No los virus de la realidad, muchos mas aburridos y cuyo heroísmo esta basado en quedarte encerrado o ser un medico.


Autor: @awilhelm

[ESP-ENG] Blogging Challenge Second Part - Day 18, Are we obliged to help others? | Día 18, ¿Estamos obligados a ayudar a los demás?


Hola a todos, este es mi día 18 de esta segunda parte del BloggingChallenge, hoy daré mi punto de vista referente a solidaridad, porque de esta forma la veo yo así que les contare que opino desde mi punto de vista.


Autor: @susanarincon

(ESP-ENG) Blogging Challenge - Dia 23 Piercings / Tatuajes // Day 23 Piercings / Tattoos


ESP
Hola Hivers saludos, complacida de poder compartir nuevamente con ustedes mi #bloggingchallenge día 23, hoy con un tema que da mucho de que hablar actualmente, hoy les dejare mi opinión sobre este tema.

Hello Hivers greetings, pleased to be able to share with you again my #bloggingchallenge day 23, today with a topic that gives much to talk about today, today I will leave you my opinion on this topic.


Autor: @magdiel7

BLOGGING CHALLENGE I - Day 4: "Dream Work" | BLOGGING CHALLENGE I - Día 4: "Trabajo de sueños" – [ENG – ESP]


Spanish

English

BLOGGING CHALLENGE I

Día 4: "Trabajo de sueños"

Day 4: "Dream Work"

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.


Autor: @cleydimar2000

[ESP-ENG]- #BloggingChallenge- DAY 17| ¿Qué Talento presentaría a Hive?


Hola hivers, espero esten muy bien, la pregunta de hoy está muy divertida e interesante para mi, es la siguiente: Si me obligan a participar en una Hive's got Talent ¿Que talento Mostraría?. En el #BloggingChallenge de hive en la temporada IV, realmente todos en la colmena tenemos talento y bien que están explotados, felicidades a todos los creadores de contenido por mostrar todos sus talentos, específicamente yo tengo algunos talentos que aún no han


Autor: @mccoy02

#bloggingchallenge what scares from the past do you have physical or mentally? part 3 days 29


Hi there, welcome to my daily #bloggingchallenge hope you're having a wonderful time today always a pleasure to share with you here thanks to the team for keeping #hivers engaged always.

Today I will be sharing with you what scares I had from the past.


archivo bc09.png

Special thanks to:

  • Our wonderful sponsors @roger.remix, @ritch and @wesphilbin. That allows us to give you all more love.
  • And @cwow2, @starstrings01 and @tripode (SMILE team) Senseis for making all this possible.
    THANK YOU ALL SO MUCH for your support and if you are not doing the challenge yet, what are you waiting for? Join the SMILE server below, choose an edition of the challenge you want, and start posting! Just need to use the #bloggingchallenge tag.

--> Check our curation trail <--


All the illustrations are created by @tripode with Adobe Illustrator. Images taken from the authors posts.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency