Desafío blog 30 días. Día # 19, Una confesión. ---- 30 day blog challenge. Day # 19, A confession.


Hola a todos, bienvenidos.

Esperando que se encuentren bien como yo lo estoy en este momento participando en este interesante blogging challenge me corresponde desarrollar el # 19 de este desafío blog.


Hello everyone, welcome.

Esperando que se encuentren bien como yo lo estoy en este momento participando en este interesante blogging challenge me corresponde desarrollar el # 19 de este desafío blog.


photo_20201123_173935.jpg


Así como todos tenemos una historía de vida independientemente de nuestras edades también existen alguna confesión por allí de nosotros que a veces son muy íntimas que resulta no tan fácil de expresarlas, son como secretos, pecados que cometemos, algunos divertidos también dependiendo del punto de vista que lo veas y analices.


Just as we all have a history of life regardless of our ages, there are also some confessions around us that are sometimes very intimate that are not so easy to express, they are like secrets, sins that we commit, some of them funny too depending on the point of view that you see and analyze.

photo_20201123_173946.jpg


Mi confesión:

Bueno para ese entonces cuando sucedio este hecho estaba dando clases en un colegio de mi localidad, estaba culminado el año escolar y tenía mucho trabajo haciendo evaluaciones a los estudiantes y también tengo familia, esposo es decir también soy ama de casa. Un día que estaba muy apurada eche en la lavadora unos pantalones pertenecientes a mi esposo; bueno continuo con mis oficios de hogar me pongo a cocinar; cuando la lavadora termina su ciclo de secado me dispongo a sacar los pantalones para tenderlos y sorpresa estaba un pendrive; dios mío me asute porque ese pendrive tenía información importante del trabajo de mi esposo el trabaja con eso; es Ingeniero en Sistema y yo que hago ahora, este hombre se va enojar mucho cuando le diga que no revise los pantalones antes de lavarlos. Bueno, tome una decisión que hasta hoy se las confieso a ustedes. Coloque el pendrive en el sol a secarse todo el día, no le dije nada a mi esposo y luego le coloque el pendrive en su escritorio donde el trabajaba en casa y me dije: si no dice nada, ni se enoja, pues se arreglo esto solo, pero si dice que se daño toda la información y empieza a lamentarse pues tendré que decirle todo lo que sucedio. Bueno amigos yo rezaba para que funcionara y me resulto, no se daño y yo respire profundamente con gran alivio. Cuando lea esto pues se enterará de mi acertada travesura.


My confession.

Well, by the time this happened I was teaching at a local school, the school year was over and I had a lot of work doing evaluations of students and I also have a family, a husband, that is, I am also a housewife. One day I was in a hurry and I threw in the washing machine some trousers that belonged to my husband; well, I continue with my housework and I start cooking; when the washing machine finishes its drying cycle, I take out the trousers to hang them and surprise I found a flash drive; my God help me because that flash drive had important information about my husband's work, he works with that; he is a Systems Engineer and what I do now, this man is going to be very angry when I tell him not to check the trousers before washing them. Well, I made a decision that until today I confess to you. Put the flash drive in the sun to dry all day, I did not say anything to my husband and then I put the flash drive on his desk where he worked at home and I said to myself: if you do not say anything, or get angry, then this will be fixed on its own, but if you say that you damaged all the information and start to regret it, then I will have to tell you everything that happened. Well, friends, I was praying that it would work out and it did, don't get hurt and I took a deep breath with great relief. When you read this you will know about my successful mischief.

photo_20201124_090558.jpg


Ha pasado mucho tiempo de eso, así que no creo que ya se enoje conmigo por eso, con esta confesión he culminado este post, espero sea de su agrado y muchas gracias por leerme.


It's been a long time since that, so I don't think you'll be angry with me anymore because of that, with this confession I've finished this post, I hope you like it and thank you very much for reading me.

photo_20200810_135152.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency