[ESP-ENG] #Blogging Challenge Part 1 // Day 4 -The job of my dreams // El trabajo de mis sueños

000117390371023_20210224_105657_0000.png

Hola mis melocotones hermosos, bonito ombligo de semana.

El días de hoy continuo con mi #BloggingChallenge Part 1 día 4 y me toca hablarlees del trabajo de mis sueños, como ya muchos de ustedes saben soy estudiante de comunicación social, por lo que debo ser una profesional integral con conocimientos en distintas áreas de la comunicación, además quiero complementar mis estudios con otro idioma distinto al materno y otra serie de cursos.

Yo amo mi carrera y tiene un amplio campo de trabajo, aunque en Venezuela las opciones son un poco limitadas por distintas razones, bueno x estoy dando demasiada chachara y nada que les digo cual es el trabajo de mis sueños jaja.

Diseño sin título.png

El trabajo de mis sueños:

Diseño sin título.png
Yo amo todo lo que es realizar producciones audiovisuales y estoy segura de que me faltan muchísimas cosas por aprender, pero me encantaría producir un Serie para Netflix o trabajar con su gran equipo, detrás de caramas eso sí, porque yo creí que no, pero me dan nervios las cámaras jajaj, así mismo me encantaría trabajar en algún canal nacional del mismo modo.
La verdad es que todo lo que tiene que ver con editar, con trabajos fotográficos y de producción creativa me gusta mucho, realizar guiones, ideas principales para cortometrajes, iluminación y demás, la verdad es que la experiencia recibida en mi casa de estudio La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”, por esta parte ha sido magnifica, tengo mucho que agradecerle a mi gran maestro el Doctor Pavel Rojas Bustamante, gracias a el amo mucho mas el proceso creativo del 7mo arte.

181129.jpg
Fuente
Como también estoy dispuesta a probar el cambo de la radio es un trabajo que me encantaría realizar, puesto que es el medio con el que he tenido menos relación, pero es super nutrido y me encanta.
Sinceramente creo que me haría muy feliz trabajar en cada departamento de mi carrera jajaj, si soy super extraña, pero me gusta todo ¿cómo se hace? Jajaja
Muchas gracias por llegar hasta aquí mis chichos, estoy agradecida infinitamente con ustedes y con Hive, acá he hablado de muchas cosas que me gustan demasiado, cuídense mucho, les envió un fuerte abrazo.

Hello my beautiful peaches, nice belly button for the week.

Today I continue with my #BloggingChallenge Part 1 day 4 and I have to talk about my dream job, as many of you already know I am a student of social communication, so I must be a comprehensive professional with knowledge in different areas of communication, I also want to complement my studies with another language other than my mother tongue and another series of courses.

I love my career and it has a wide field of work, although in Venezuela the options are a little limited for different reasons, well, I am giving too much talk and nothing that I tell you what is the job of my dreams haha.

Diseño sin título.png

The job of my dreams:

Diseño sin título.png

I love everything that is to make audiovisual productions and I'm sure that I still have a lot of things to learn, but I would love to produce a series for Netflix or work with their great team, behind caramas yes, because I thought not, but I cameras are nervous hahaha, likewise I would love to work on a national channel in the same way.
The truth is that everything that has to do with editing, with photographic and creative production works I like a lot, making scripts, main ideas for short films, lighting and others, the truth is that the experience received in my study house The University National Experimental "Rómulo Gallegos", for this part has been magnificent, I have a lot to thank my great teacher, Doctor Pavel Rojas Bustamante, thanks to the master much more the creative process of the 7th art.
181129.jpg
Source
As I am also willing to try the field of radio, it is a job that I would love to do, since it is the medium with which I have had the least relationship, but it is super nourished and I love it.
I honestly think that it would make me very happy to work in each department of my career hahaha, if I'm super strange, but I like everything, how is it done? Hahaha

Thank you very much for getting here my boys, I am infinitely grateful to you and Hive, here I have talked about many things that I like too much, take good care of yourselves, I sent you a big hug.

Diseño sin título.png

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpeg

Diseño sin título.png
20201202_055959_0000.png
Diseño sin título.png

Todas las fotografías de este post son mías.
Edición: Canva, Lightroom, Instashot.
Texto traducido en Google

All the photographs in this post are mine.
Edition: Canva, Lightroom, Instashot.
Text translated in Google

Diseño sin título.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency