#BloggingChallenge Part 1- Day 8 | Mis 5 objetivos actuales/ My 5 current goals [ESP-ENG]-

oobjetivos.png
Design made Canva.com

Hola, hola queridos amigos de #BloggingChallenge y de todo Hive, espero y se encuentren muy bien. Hoy nuevamente estoy por estos lares para darle continuidad al reto de los 30 días.

Si eres nuevo y deseas unirte te dejaré el siguiente LINK de mi post anterior para que leas el calendario que debes seguir durante 30 días. 😉

5 OBJETIVOS ACTUALES | 5 CURRENT GOALS


1.Mejorar mi relación con los demás y mi autoestima: a veces soy una persona cerrada y con un aura depresivo, vivo comparándome con los demás buscando mis fallas, y eso afecta la manera en que me relaciones con los demás.
1.Improve my relationship with others and my self-esteem: sometimes I am a closed person and with a depressive aura, I live comparing myself with others looking for my faults, and that affects the way in which I relate to others.
2.Ayudar a mi familia: actualmente vivo en Lima, Perú pero soy venezolana y llevo 3 años viviendo en este maravilloso país. Sin embargo, mi salud y ahora el tema de la pandemia me ha afectado a nivel laboral, por lo que se me ha dificultado ayudar como quisiera a mi familia.
2.Help my family: I currently live in Lima, Peru but I am Venezuelan and I have been living in this wonderful country for 3 years. However, my health and now the issue of the pandemic has affected me at the work level, so it has been difficult for me to help my family as I would like.
3.Que el proyecto en el que trabajo funcione, tengo una web de entretenimiento y aunque ya monetiza, no he crecido mucho en redes. Eso ayudaría mucho económicamente, ya que mi novio @ugas.arte es quien tiene la mayoría del peso económico.
Los invito a conocerlo: https://lanaranjaweb.com/
3.That the project I work on works, I have an entertainment website and although it already monetizes, I have not grown much in networks. That would help a lot financially, since my boyfriend @ ugas.arte is the one who has most of the economic weight.
I invite you to know it: https://lanaranjaweb.com/
4.Hacer ejercicio: aunque suene gracioso, he intentado varias veces esto, pero cada que lo hago me he empezado a sentir mal y paro. Me gustaría intentar es con el yoga.
4.Exercise: funny as it sounds, I have tried this several times, but every time I do it I have started to feel bad and stop. I would like to try is with yoga.
5.Leer más: Estudié Castellano y Literatura, pero por motivos de ansiedad, desde hace 3 años, no he podido leer 1 libro completo, me frustro mucho porque siento una necesidad de leer absolutamente todas las páginas, y me cuesta parar. Si, me salto algo, debo iniciar todo otra vez. 😌
5.Read more: I studied Spanish and Literature, but for reasons of anxiety, for 3 years, I have not been able to read 1 complete book, I get very frustrated because I feel a need to read absolutely all the pages, and it is difficult for me to stop. Yes, I miss something, I must start all over again. 😌

¡Gracias por tu visita! HIVE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency