#BloggingChallenge Part 1- Day 5 | Mi momento de mayor orgullo/ My proudest moment [ESP-ENG]-

momento.png
Diseño hecho en Canva.com

Hola, hola amigos de #BloggingChallenge, espero se encuentren excelentemente bien, y si no, espero que estén bien pronto y poder alegrarlos un poco por esta vía. Nuevamente vengo con el reto de #30días de esta hermosa comunidad @bloggingchallenge, apenas voy por el día 5, espero realmente coger disciplina con este reto. En esta ocasión debo contarles mi momento de mayor orgullo.
Hello, hello friends of #BlogginChallenge, I hope you are doing great, and if not, I hope you are well soon and I can cheer you up a little bit this way. Again I come with the #30days challenge of this beautiful community @blogginchallenge, I'm just going for day 5, I really hope to take discipline with this challenge. This time I have to tell you my proudest moment.

Momento de mayor orgullo

image.png
Foto tomada por mi a mi mamá | Photo taken by me to my mom

Mi momento de mayor orgullo siempre estará hilado a la gente que quiero, ellos siempre serán mi motivo de orgullo, en este caso lo es mi mamá. Es la persona más luchadora que conozco. Y mi momento de más orgullo fue cuando logró sacar su título como Técnico Superior en Educación inicial, mi mamá siempre quiso lograr su título y lo sacó en el 2010 aproximadamente. Por peripecias de la vida no ha podido ejercer. Pero de igual manera su constancia y persistencia me hicieron valorar muchísimo su esfuerzo. ¡Ella es lo máximo! Ha tenido una vida un poco dura, pero aún así ha logrado muchísimas cosas que nadie ha logrado.
My proudest moment will always be linked to the people I love, they will always be my source of pride, in this case my mom. She is the best fighter I know. And my proudest moment was when she managed to get her degree as a Higher Technician in Initial Education, my mom always wanted to get her degree and she got it in 2010 approximately. Due to life's vicissitudes, she has not been able to practice. But her perseverance and persistence made me appreciate her efforts. She is the best! She has had a hard life, but even so she has achieved a lot of things that no one else has achieved.

Bueno chicos, eso ha sido todo por el día de hoy. Hacer este post me puso un poco nostálgica porque no estoy con mi mamá, no estoy en mi país, pero dedicarle estas palabras me llenan el alma pese a la tristeza de la distancia. Si tienen a sus familiares cerca, siempre háganle saber lo mucho que los quieren.

Well guys, that's all for today. Making this post made me a little nostalgic because I'm not with my mom, I'm not in my country, but dedicating these words to her fills my soul despite the sadness of the distance. If you have your relatives close to you, always let them know how much you love them.

Si desean unirse a este reto les dejo el calendario | If you wish to join this challenge, here is the calendar:

image.png
Imagen de @bloggingchallenge
image.png
Imagen de @bloggingchallenge

¡Gracias por tu visita! HIVE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency