Blogging Challenge #16: ¿Que te hace feliz? // What makes you happy? [Esp-Eng]

Hola a todos, hoy es el primer día de este año nuevo 2021 y de verdad les deseo muchas bendiciones, prosperidad y un montón de oportunidades para cada uno de ustedes. Aunque no fue un año fácil, el 2020 estuvo lleno de momentos de aprendizaje y desde hoy en adelante toca usar esos conocimientos para crecer más como personas.

Hello everyone, today is the first day of this new year 2021 and I really wish you many blessings, prosperity and a lot of opportunities for each of you. Although it was not an easy year, 2020 was full of learning moments and from now on it is time to use that knowledge to grow more as people.

Hoy como primer día del año vamos a hablar un tema muy chévere, el #16 del Blogging Challenge, cosas que me hacen feliz:

Today as the first day of the year we are going to talk about a very cool topic, # 16 of the Blogging Challenge, things that make me happy:

1.- Primero que nada, compartir momentos con mi familia y amigos, a veces disfrutar de una película junto a ellos, una comida, o simplemente pasar el rato hablando afuera de la casa sentados en la acera. Hace que me relaje y me sienta bien conmigo mismo, esos momentos son únicos.

1.- First of all, share moments with my family and friends, sometimes enjoy a movie with them, a meal, or just spend time talking outside the house sitting on the sidewalk. It makes me relax and feel good about myself, those moments are unique.

135419877_225487529105782_585785248134148917_n.jpg

Haciendo las hallacas navideñas.

2.- Escuchar música: Y es que como todo buen músico, sin ella no puedo vivir, a veces depende del ánimo que tenga pongo música de un género u otro, pero de que la disfruto, lo hago como si estuviera viviendo en otra realidad por un momento.

2.- Listen to music: And it is that like any good musician, without it I cannot live, sometimes it depends on the mood I have I put music of one genre or another, but that I enjoy it, I do it as if I were living in another reality for a moment.

3.- Comer, y es que algo tan simple como eso, me quita el mal humor que tengo a veces. Solo por el hecho de poder tener un plato sobre mi mesa, me siento feliz y agradecido, porque sé que hay quienes no tienen ese privilegio.

3.- Eating, and something as simple as that takes away the bad mood that I sometimes have. Just for being able to have a plate on my table, I feel happy and grateful, because I know that there are those who do not have that privilege.

134668027_433343457707265_8963338985549266303_n.jpg

Disfrutando de la cena de fin de año.

Y aunque la felicidad es algo efímero, de verdad soy creyente de que la mayoría de las veces la podemos encontrar en esas pequeñas cosas que nos pasan en el día a día sin darnos mucha cuenta de ello.

And although happiness is something ephemeral, I am truly a believer that most of the time we can find it in those little things that happen to us on a daily basis without realizing it much.

Creo que a pesar de todas las cosas malas que nos puedan pasar en la vida, debemos darle otro enfoque y aprender de ellas, agradecer lo que tenemos, y nunca dejar de agradecer por ello.

I believe that despite all the bad things that can happen to us in life, we must take another approach and learn from them, be thankful for what we have, and never stop thanking for it.

mkmkm.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency