disfrutando de un paseo en la CDMX

Para los que no saben donde vivo, yo actualmente radico en Pachuca, Hgo. a casi dos horas de la ciudad de México y mi novia vive en Tulancingo, Hgo.

Bueno, resulta que mi novia empezó a trabajar en la ciudad de México, pero si Pachuca se le hace una ciudad grande (que realmente es pequeña con apenas 500 mil habitantes promedio), la ciudad de México se le hace inmensa (con aproximadamente 10 millones de habitantes), por lo que he comenzado a acompañarla a su trabajo para que se familiarice con la ciudad.

Más que nada que se familiarice con el metro (transporte subterráneo) y que no tenga problemas con llegar a su trabajo. Pero en lo que sale del trabajo yo aprovecho para resolver pendientes que tengo el la ciudad y ¿porque no poderme relajar un poco?, aprovecho para poder disfrutar de la ciudad y tomarme un cafecito por lo mientras.

Cómo tengo que ir a la plaza de los tecnología para comprar reparaciones para mí laptop, tengo la parada obligada de pasar por bellas artes y no pude resistirme por tomar una foto ahora que se encuentra vacía.

Y aunque me gusta su aspecto tranquilo, me hace extrañar ver toda la gente que suele reunirse a su alrededor, demostrando que aún estamos en una época en que es muy difícil salir



En este momento aprovecho para tomarme un cafecito mientras descanso y disfruto del día

Palacio de Bellas Artes

Pasear por bellas artes siempre es un placer, aunque estoy acostumbrado al movimiento de la gente el verlo vacía también es algo bonito ya que puedo disfrutar de su arquitectura. Además del gran espacio que hay a su alrededor para ponerte a descansar y solo disfrutar un rato del verlo paisaje de la ciudad, que junto al otro lado puedes disfrutar la vista de la torre latinoamericana. Sin duda es una parada obligada cuando visitas la ciudad de México

My rating: 10/10



Torre Latinoamericana

Al otro lado del palacio de bellas artes está la famosa todo latinoamericana, un lugar con unas vista increíble y que ha sobrevivido los fuertes terremotos de la ciudad de México gracias a su diseño arquitectónico al momento de si construcción. En la parte alta de la torre se encuentra un lujoso restaurant con el que puedes disfrutar de la magnífica vista del centro de la ciudad

My rating: 8/10



Join me on Haveyoubeenhere! 😄



[//]:# (!pinmapple 19.4352 lat -99.1412 long d3scr)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency