[ESP-ENG] Paseo a la playa Bahía de Patanemo | Walk to Patanemo Bay beach

¡HOLA AMIGOS - HELLO FRIENDS!!

Hola mi gente hermosa y radiante de Hive, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, les cuento que estoy súper feliz y ansiosa de contarles sobre mi paseo a una de las hermosas playas de Venezuela llamada Patanemo

Hello my beautiful and radiant people of Hive, I hope you are feeling great today, I am super happy and anxious to tell you about my trip to one of the beautiful beaches of Venezuela called Patanemo

IMG_6078.jpg

Bahía de Patanemo es una playa del municipio Puerto Cabello dentro del Parque Nacional San Esteban, situada en el Estado Carabobo - Venezuela, es una de las playas que a su lado tiene un río.

No iba a esta bella playa desde que tenía 7 años y llegar a este hermoso lugar me hizo recordar esos momentos

Patanemo Bay is a beach in the municipality of Puerto Cabello within the San Esteban National Park, located in the State of Carabobo - Venezuela, is one of the beaches that has a river next to it.

I had not been to this beautiful beach since I was 7 years old and arriving to this beautiful place made me remember those moments

Desde Enero quería ir a la playa para iniciar el año con un buen viaje jajaja, pero no se presentó la oportunidad de ir, y la semana pasada mi novio @salvadorhr18, @maximilianoflute y @felixjfarfan decidimos realizar este hermoso viaje.

Tenía 6 años que no iba a la playa y lo primero que quería hacer cuando llegara era comer un rico vuelve la vida, esta es una de las cosas que no puede faltar cuando viajamos a este bello lugar.

Since January I wanted to go to the beach to start the year with a good trip hahaha, but the opportunity to go did not present itself, and last week my boyfriend @salvadorhr18, @maximilianoflute and @felixjfarfan decided to make this beautiful trip.

I hadn't been to the beach for 6 years and the first thing I wanted to do when I got there was to eat a delicious vuelve la vida, this is one of the things that can't be missing when we travel to this beautiful place.

IMG_6077 (1).jpg

Luego de almorzar y comer vuelve la vida nos metimos al mar, sinceramente me sentía como una niña disfrutando de la playa jajaja

After lunch and lunch, we went to the sea, honestly I felt like a little girl enjoying the beach hahaha.

IMG_6042 (1).jpg

IMG_6098 (1).jpg

Al pasar unas horas se nos acercó un niño preguntando si nos podían cantar una canción y yo les dije si claro, ver como cantaban con esa gran pasión se me colocaba el corazón chiquitico

After a few hours a child came up to us asking if they could sing a song for us and I said yes of course, to see how they sang with such passion made my heart go pitter-patter

Como les había comentado la playa de Patanemo tiene un río, así que para sacarnos la sal del mar decidimos bañarnos en él

As I had told you, Patanemo beach has a river, so to get rid of the salt from the sea we decided to swim in it

IMG_6340 (1).jpg

IMG_6327.jpg

Nos cayó el atardecer y vimos lo hermoso que se ve en el mar

The sunset fell and we saw how beautiful it looks in the sea

IMG_6313 (1).jpg

IMG_6326 (1).jpg

IMG_6321 (1).jpg

Mientras que apreciábamos lo hermoso del atardecer, veíamos como un señor que vive en la playa trataba de pescar, entre eso nos encontramos un cangrejo muerto jajaja

While we were appreciating the beautiful sunset, we saw how a man who lives on the beach was trying to fish, among that we found a dead crab hahaha.

IMG_6365 (1).jpg

IMG_6325 (1).jpg

Los invito a que visiten esta hermosa playa Bahía de Patanemo

I invite you to visit this beautiful beach in Patanemo Bay

Definitivamente la playa Bahía de Patanemo se ha convertido en una de mis playas favoritas, vendría una y mil veces más, me enamoré de lo hermosa que es, los invito a que vayan para que vean sus hermosos paisajes

Definitely Patanemo Bay beach has become one of my favorite beaches, I would come one and a thousand times more, I fell in love with how beautiful it is, I invite you to go there to see its beautiful scenery

IMG_6073.jpg

Mapa Bahía de Patanemo

Map of Patanemo Bay

image.png

Link dirección de imagen

Link para ver el mapa en Google Maps


¡Gracias por estar acá!

Thank you for being here!

e3c5707e-1ed8-4a3c-abf4-79321f8a7c96.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría


¡Si amas lo que haces, todo fluirá❤!

¡Éxitos y muchas bendiciones para cada uno de tus proyectos❤!


Link de mi canal de Youtube

Mi Canal de Youtube

Link de mi cuenta personal de Instagram

Instagram - Personal

Link de mi cuenta Makeup de Instagram

Instagram - Makeup

¡Nos vemos en el próximo post amigos!
Dios los Bendiga ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency