[ESP | ENG] ~ Viaje con Destino a... Descubrelo AQUÍ | Travel to ... Discover HERE✈

¡Holaaaa Hivers! Bienvenidos a un nuevo episodio con Kerit Roberts, abrochense los cinturones que en unos minutos iniciaremos el despegue. Con Destino a... la felicidad plena. Es por eso que hoy quiero contarles cuál era mi itinerario y el destino de mi boleto de Avión. Quédate hasta el final y disfruta del vuelo.

Hi Hivers! Welcome to a new episode with Kerit Roberts, fasten your seatbelts and in a few minutes we will begin takeoff. With Destiny to ... full happiness. That is why today I want to tell you about my itinerary and the destination of my plane ticket. Stay until the end and enjoy the flight.

20210909_060849.jpg

Separadores-22.jpg

Empecemos... | Let's Go...

Todo empezó cuando estaba un día tranquila en casa y mis amigas @evelynchacin y @esthefanychacin me informaron que ya habían terminado su intensivo en la universidad y tenían algo que contarme. Me dijeron que la sorpresa era que habían comprado pasajes para ir de vacaciones para Santa Marta - Colombia. Yo me alegre de inmediato porque luego de tanto estudio y esfuerzo uno se merece unas vacaciones. Y ellas iban a hacerlo, por lo tanto, yo compartía su emoción aunque yo no tuviera planes de viajar.

It all started when I was at home on a quiet day and my friends @evelynchacin and @esthefanychacin informed me that they had already finished their intensive at university and had something to tell me. They told me that the surprise was that they had bought tickets to go on vacation to Santa Marta - Colombia. I am immediately happy because after so much study and effort, one deserves a vacation. And they were going to do it, therefore, I shared their excitement even though I had no plans to travel.

20210909_073401.jpg

Mis amigas me invitaron a viajar con ellas, pero los precios de los boletos aéreos ya habían aumentado de precio y para mi se hacía complicado cumplir con todos los gatos que implicaba el viaje, comida, hospedaje, dinero para turismo, taxis, entre otras cosas. Entonces me resigne a no ir. Sin embargo, todo cambio de la noche a la mañana cuando mis amigas me informan que luego de Santa Marta irían unos días a Medellin porque los vuelos estaban económicos. Ellas me dijeron y a nuestro otro amigo, que porque no nos animabamos a ir a Medellin. Yo de una al ver los precios de los boletos empecé a cambiar de opinión. Nuestro amigo Wilkins si se decidió de inmediato y dijo que viajaba con ellas. Pero yo tenia que pensarlo.

My friends invited me to travel with them, but the prices of the air tickets had already increased in price and for me it was difficult to comply with all the cats that the trip, food, accommodation, money for tourism, taxis, among other things involved. . So I resigned myself not to go. However, everything changed overnight when my friends informed me that after Santa Marta they would go to Medellin for a few days because the flights were cheap. They told me and our other friend why we didn't dare to go to Medellin. When I saw the ticket prices, I started to change my mind. Our friend Wilkins did make up his mind right away and said that he was traveling with them. But I had to think about it.

20210909_073024.jpg

Ya las fotos que publico cuentan toda la historia. Decidí viajar a Medellin - Colombia con mis amigos. Así que gracias a la ayuda de @andrewmusic que me ayudó con la gestión de la compra de los boletos de avión de mi amigo y míos. Hoy estoy aquí conociendo esta ciudad bonita. Por otra parte, les cuento que este era mi primer viaje en avión y todo salió de maravilla. Aunque tuve miedo al principio ya todo salio muy bien y llegamos sanos y salvos al aeropuerto de Río Negro en el departamento de Antioquia a 40 minutos aproximadamente de Medellin en autobús.

Already the photos that I publish tell the whole story. I decided to travel to Medellin - Colombia with my friends. So thanks to the help of @andrewmusic who helped me with the management of the purchase of the plane tickets of my friend and mine. Today I am here knowing this beautiful city. On the other hand, I tell you that this was my first plane trip and everything went wonderfully. Although I was afraid at first, everything turned out very well and we arrived safely at the Rio Negro airport in the department of Antioquia, approximately 40 minutes from Medellin by bus.

20210909_101756.jpg

Esto fue todo por hoy, espero disfrutar un día más y contarles de mi aventura en Medellin. ¡Nos leemos!

This was all for today, I hope to enjoy one more day and tell you about my adventure in Medellin. We read!

Separadores-22.jpg


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Separadores-45.png

📌 Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
📌 Texto traducido en | Text translated in: DeepL
📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Separadores-45.png

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Bold

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency