[ESP-ENG] 🏞 Paseo a Buenos Aires 🚶 Trip to Buenos Aires 🛣️

👋Un saludo y una grata bienvenida a mi blog para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con Upvote cada una de mis publicaciones.

Hace un par de semanas estuve de visita en la casa de un tío en la vereda de Buenos Aires ubicado en el departamento de Cundinamarca, mi madre nació en la vereda contigua y me trae muy lindos recuerdos este lugar. Espero disfruten de los lindos paisajes hermosos que nos regala esta hermosa vereda rodeada de muchas montañas.

👋A greeting and a warm welcome to my blog for all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote each of my publications.

A couple of weeks ago I was visiting an uncle's house in the village of Buenos Aires located in the department of Cundinamarca, my mother was born in the next village and this place brings me very nice memories. I hope you enjoy the beautiful scenery that gives us this beautiful trail surrounded by many mountains.


whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.32_pm.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Luego de haber caminado por un rato me sofoque por el calor que hace en esta parte del país, no es el sitio mas caliente pero en verdad me sofoque con ese calor, ya que yo soy de Bogotá y en esa ciudad hace mucho frio ya que estamos a mas de 2000 metros del nivel del mar. En este sitio encontré una agradable y fresca sombra que me protegió del sol.

After walking for a while I felt hot in this part of the country, it is not the hottest place but I really felt hot, because I am from Bogota and in that city it is very cold because we are more than 2000 meters above sea level. In this place I found a nice and cool shade that protected me from the sun.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.29_pm.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.30_pm_2_.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.31_pm.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Mas adelante en mi caminata me seguí encontrando con unas enormes zonas montañosas, además encontré otro sitio rodeado de sombra de la naturaleza. Me encanta el contraste de las montañas con el hermoso cielo azul y blanco que adorna el maravillosos paisaje.

Further on in my hike I kept coming across some huge mountainous areas, plus I found another site surrounded by the shade of nature. I love the contrast of the mountains with the beautiful blue and white sky that adorns the wonderful landscape.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.30_pm.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.32_pm_2_.jpeg
Buenos Aires Cundinamarca

Llegue a un sitio muy hermoso con una paleta de colores algo maravillosa, se puede ver como se difumina el verde vivo de la naturaleza que inunda la montana con un azul color océano que nos hace perder en su inmensidad hasta tomarnos con el blanco cielo.

I arrived at a very beautiful place with a wonderful color palette, you can see how the vivid green of the nature that floods the mountain blurs with an ocean blue that makes us get lost in its immensity until we are taken with the white sky.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.29_pm_1_.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Posteriormente luego de una caminata de al menos 45 minutos, también capte con el lente de mi celular estos tres escenarios en los que siempre se ve presente una nube en el medio del paisaje, parece algodón colgado en el cielo o tal vez la nube voladora de Goku.

Later, after a walk of at least 45 minutes, I also captured with the lens of my cell phone these three scenarios in which a cloud is always present in the middle of the landscape, it looks like cotton hanging in the sky or maybe the flying cloud of Goku.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.29_pm_2_.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.31_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.31_pm_3_.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Mas adelante de nuestra travesía llegue a la vereda de Coyao de la que les hable antes, donde mi mama nació y donde también tengo familia, este lugar también nos dio un hermoso paisaje y unos arboles muy lindos adornando el paisaje campesino.

Further on in our journey we arrived at the village of Coyao, where my mother was born and where I also have family, this place also gave us a beautiful landscape and some very nice trees adorning the rural landscape.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.30_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.30_pm_3_.jpeg
Coyao - Cundinamarca

De regreso a la casa de mi tío me encontré con este paisaje hermoso, me gusta mucho el contraste de cielo con las montanas que entre mas lejos varían su color, las nubes le dan un toque único y me permitió tomar esta fotografía que enmarcaría en un cuadro.

On my way back to my uncle's house I found this beautiful landscape, I really like the contrast of the sky with the mountains that vary their color the farther away they get, the clouds give it a unique touch and allowed me to take this picture that I would frame in a painting.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.31_pm_4_.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Al final de mi paseo me encontré con este increíble atardecer, es una escena distinta ya que acostumbramos a los atardeceres coloridos, pero este es muy hermoso ya que las montañas nos permiten disfrutar de un fresco y tranquilo paisaje.

At the end of my walk I came across this incredible sunset, it is a different scene as we are used to colorful sunsets, but this one is very beautiful as the mountains allow us to enjoy a cool and calm landscape.

whatsapp_image_2021_09_14_at_12.19.32_pm_1_.jpeg
Buenos Aires - Cundinamarca

Este paseo si que lo disfrute, aproveche que el sitio es muy tranquilo y como hay mucha naturaleza se respira un aire fresco, distinto al de la ciudad ya que es un poco mas contaminado por los autos. Pase un lindo fin de semana con mi familia en este agradable sitio.

Hasta aquí llego mi publicación del día de hoy, espero hayas disfrutado las fotografías que logre captar en mi caminata en buenos Aires. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8 📱.
Lugar de las fotografías Cundinamarca.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

I really enjoyed this walk, I took advantage of the fact that the site is very quiet and as there is a lot of nature you can breathe fresh air, different from the city as it is a little more polluted by cars. I spent a nice weekend with my family in this pleasant place.

I hope you enjoyed the pictures that I managed to capture in my walk in Buenos Aires. If you got this far it means that you read all my publication and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken in with a Xiaomi Redmi Note 8 phone 📱.
Location of the photographs Cundinamarca.
Translation with the help of Deepl Translator.

Banner.gif

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency