Mi primera vez manejando por la playa La Punta - My first time driving along La Punta beach 🏖️ [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad de Pinmapple.

Hoy en esta ocasión quiero compartir con ustedes lo que fue mi primera vez manejando🚘 hasta la playa La Punta🌊🌞⛱️, un paraíso oculto como yo lo describo, pues es una de las playas más especiales que he visitado😍, La Punta esta ubicada en las costas aragüeñas🗺️, en el municipio costa de oro📍, específicamente detrás del hospital del mar después de pasar el Malecón del Playon🏖️.

Hoy quiero compartirles un poco de esta maravillosa experiencia en compañía de un gran amigo y algunas reflexiones que me dejo este viaje💭.

IMG_20220524_181538.jpg

Espero lo disfruten y se puedan llevar algo de aquí hoy para ustedes, un abrazo🤗.

Hello to all my dear Hive Blog❤️ readers, especially my Pinmapple community.

Today on this occasion I want to share with you what was my first time driving🚘 to La Punta🌊🌞⛱️ beach, a hidden paradise as I describe it, because it is one of the most special beaches I have visited😍, La Punta is located on the Aragonese coasts🗺️, in the municipality of Costa de Oro📍, specifically behind the sea hospital after passing the Malecón del Playon🏖️.

Today I want to share a little of this wonderful experience in the company of a great friend and some reflections that I leave this trip💭.

IMG_20220524_181538.jpg

I hope you enjoy it and you can take something from here today for you, a hug🤗.

...

Este viaje maravilloso lo realizamos el 14 de mayo de este año📆, en compañía de uno de los mejores amigos que me regaló el ciclismo🚵‍♀️🚵, mi amigo Lamberth🤗;

This wonderful trip was made on May 14 of this year📆, in the company of one of the best friends who gave me cycling🚵‍♀️🚵, my friend Lamberth🤗;

IMG_20220521_002813.jpg
IMG_20220521_002705.jpg

Un día antes del viaje me quedé en su casa🏠 para así salir juntos en la madrugada del día siguiente a nuestra aventura🤠, entre los dos pusimos dinero💵 para la comida y la gasolina⛽ y nos dispusimos a prepararnos a eso de las 5:30🕐 de la mañana🌄 para aprovechar al máximo la playa.

Yo nunca había vivido esta experiencia de manejar🚗 hasta la playa⛱️ ya que anteriormente me dedicaba a viajar y conocer en mis bicicletas, pero este viaje fue lo máximo🤯😎;

A day before the trip I stayed at his house🏠 to go out together in the early morning of the day after our adventure🤠, between the two of us we put money💵 for food and gasoline⛽ and we set out to prepare at about 5:30🕐 in the morning🌄 to make the most of the beach.

I had never lived this experience of driving🚗 to the beach⛱️ since previously I was dedicated to traveling and meeting on my bikes, but this trip was the maximum🤯😎;

IMG_20220521_002858.jpg
IMG_20220521_003200.jpg

Empezamos a subir la montaña a eso de las 6 de la mañana, la vía de Ocumare⛰️🏞️ de la costa que tanto recorremos en los entrenamientos🔝🚲 que ya nos la conocemos como la Palma de nuestras manos😂.

El parque nacional Henri Pittier es todo espectáculo y con buena música y compañía ni se diga... Llegamos a eso de las 7:50🌤️ al pueblo de Ocumare📍 donde hicimos una parada rápida para cambiar de ropa👙;

We started climbing the mountain at about 6 in the morning, the Ocumare⛰️🏞️ road of the coast that we travel so much in training🔝🚲 that we already know it as the Palm of our hands😂.

The Henri Pittier National Park is all spectacle and with good music and company do not even say... We arrived at about 7:50🌤️ to the village of Ocumare📍 where we made a quick stop to change clothes👙;

IMG_20220521_004017.jpg
IMG_20220521_004119.jpg

Y en esta parada nos encontramos con un minino precioso y cariñoso, ya que se puso a ronronear en mis piernas para que le hiciera cariño🥺, fue hermoso🥰, me lo quería llevar ya que era un gatito😽 en situación de calle, lamentablemente no puedo tener más gatos en mi casa por ahora🏠🚫😔.

Pero bueno, a unos minutos🕐 de nuestra parada llegamos finalmente a la Punta🌊, la cual estaba totalmente sola ese sábado😍;

And at this stop we found a beautiful and affectionate pussycat, since he started purring on my legs to make him love🥺, it was beautiful🥰, I wanted to take it since it was a kitten😽 in a street situation, unfortunately I can not have more cats in my house for now🏠🚫😔.

But hey, a few minutes🕐 from our stop we finally arrived at the Punta🌊, which was totally alone that Saturday😍;

IMG_20220521_004228.jpg
IMG_20220521_004731.jpg

Algo que no es muy común en las playas Venezolanas de las costas de Aragua🗺️📍. Esta playa realmente es especial porque fue la primera playa que visite en mi primer viaje en bici🚲 hasta el municipio costa de oro🔙⏳.

Y desde ahí nació mi amor por ella😍, pues es ideal para pasar un rato diferente y sin muchas personas al alrededor, el lugar regala una paz inigualable☮️🕊️✌️;

Something that is not very common on the Venezuelan beaches of the coasts of Aragua🗺️📍. This beach really is special because it was the first beach I visited on my first bike🚲 trip to the Gold Coast🔙⏳ municipality.

And from there my love for her was born, because it😍 is ideal to spend a different time and without many people around, the place gives an unparalleled☮️🕊️✌️ peace;

IMG_20220521_005147.jpg
IMG_20220521_004938.jpg

Y ya con ir con alguien divertido y especial puedes pasar un rato agradable o incluso ir en soledad, es una gran experiencia💯.

Una vez nos acomodamos en un sitio de la playa mi amigo y yo nos dispusimos a escuchar buena música🎵🎶 y a comer y compartir😎;

And with going with someone fun and special you can have a nice time or even go alone, it is a great experience💯.

Once we settled in a place on the beach my friend and I set out to listen to good music🎵🎶 and eat and share😎;

IMG_20220524_170101.jpg
IMG_20220524_165824.jpg

Y vaya es lindo poder ver estas fotografías📸 y recordar las lindas sensaciones del momento, pues me encanta ir a la playa🏖️ y sobre todo poder disfrutar de buena comida🥪, bebida🍻 y compañía🤝.

And boy is it nice to be able to see these photographs📸 and remember the beautiful sensations of the moment, because I love going to the beach 🏖️ and above all being able to enjoy good food🥪, drink🍻 and company🤝.

🔙⏳🌊📆🥺📍👙🌤️🏞️🚲🔝🤯😎🚗⛱️🌄

Muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí, espero ustedes también tengan la oportunidad de viajar pronto o poder conocer esta hermosa playa Venezolana🇻🇪.

Thank you very much for reading and for getting here, I hope you also have the opportunity to travel soon or get to know this beautiful Venezuelan beach🇻🇪.

Esta es la primera parte de nuestra aventura ya que fue el trayecto y la llegada, en el próximo post les mostraré qué sorpresas aparecieron en ésta.

This is the first part of our adventure since it was the journey and the arrival, in the next post I will show you what surprises appeared in this one.

🔙⏳🌊📆🥺📍👙🌤️🏞️🚲🔝🤯😎🚗⛱️🌄

Deseo que todo esté bien en sus vidas y que puedan planificarse📝💰 para lograr todo aquello que deseen (como los viajes🤭), con esto me despido❣️ una vez más aquí para ustedes @Carlitazulay.

I wish that everything is well in your lives and that you can plan📝💰 to achieve everything you want (such as travel🤭), with this I say goodbye❣️ once again here for you @Carlitazulay.

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency