Tour of downtown Caracas, everything is beautiful! 🇻🇪🤩[ESP-ENG]


20211017_165200_0000.jpg

Feliz lunes gente bonita, espero estén muy bien!! Hoy les comparto un Vlog más paseando por otro lugar espectacular e imperdible de mi hermosa ciudad, Caracas. Fui el día viernes para hacer fotos con las nuevas camisas de @yoysalseros pasamos una tarde muy agradable, el día fue bastante productivo y por supuesto no dejé de grabarles este pequeño Vlog para compartíselos.

De antemano disculpen que el video no tenga la mejor calidad, se me ha hecho difícil subirlo porque pesaba mucho, lo iba a subir ayer pero se me hizo imposible, todo ha sido un tema pero bueno, lo que importa es la intención, ya para la próxima intentaré que no pase lo mismo, espero lo disfruten igual.

Happy Monday beautiful people, I hope you are very well! Today I share with you one more Vlog walking around another spectacular and unmissable place of my beautiful city, Caracas. I went on Friday to take pictures with the new @yoysalseros shirts, we spent a very nice afternoon, the day was quite productive and of course I did not fail to record this little Vlog to share it with you.

In advance I apologize that the video does not have the best quality, it has been difficult to upload it because it weighed a lot, I was going to upload it yesterday but it was impossible, everything has been an issue but well, what matters is the intention, and for the next one I will try not to do the same, I hope you enjoy it anyway.

image.png

Yo como les menciono al final del video, me sentía una turista visitando ese lugar como si fuese mi primera vez jajaja, y bueno, en cierta forma si porque tenía muchísimo tiempo sin andar por esos lados y de verdad que bello está todoo!! Motiva mucho ver a gente disfrutando, tomándose fotos, bailando comiendo en los distintos restaurantes y locales que han abierto, que son muchos también, mucha gente ha estado invirtiendo en el país para ayudarlo a salir a delante y pues a i me encanta ver eso.

Tanto de día como de noche las calles del centro son espectaculares, no saben cuanto me encantaron esas luces tricolor y la calle de los paraguas, son espacios fijos para que la gente se tome sus fotos y les quede el recuerdo tanto para personas del interior y exterior del país que estén visitando por primera vez. Además que esa zona mantiene la esencia de la época colonial y es imposible no imaginarse en esos tiempos no sé jajaja, me gusta mucho eso, sentí bonito estando allí toda la tarde...

20211015_185130-01.jpeg

As I mentioned at the end of the video, I felt like a tourist visiting that place as if it was my first time hahaha, and well, in a way yes because I had a long time without walking around these parts and really how beautiful everything is! It is very motivating to see people enjoying, taking pictures, dancing, eating in the different restaurants and places that have opened, which are many too, many people have been investing in the country to help it to move forward and I love to see that.

Both day and night the downtown streets are spectacular, you do not know how much I loved those tricolor lights and the street of umbrellas, are fixed spaces for people to take their pictures and keep the memory for both people from inside and outside the country who are visiting for the first time. Besides that area maintains the essence of the colonial era and it is impossible not to imagine yourself in those times hahaha, I really like that, it felt nice to be there all afternoon...

image.png

Espero que este video les haya gustado mucho, si fue así regálame un ❤, comentame que tal te pareció y sígueme para más videos como este. Las mejores de las energías para esta nueva semana, que sea muy productiva y llena de buenos momentos. Cuídense chicos, nos vemos en un próximo Vlog!!

I hope you liked this video a lot, if so give me a ❤, tell me what you thought and follow me for more videos like this. Best of energies for this new week, may it be very productive and full of good times. Take care guys, see you in a next Vlog!!!

20210817_1453312_1.gif



Portada hecha por mi en Canva | Cover made by me in Canva
Fotos y videos de mi propiedad | Photos and videos of my property
[Separador de texto | Text separato(https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/)
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl
Canción de fondo | Background song


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency