This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Entre flores en el Llano💗🌸🇻🇪 [ESP-ENG]



clrgymck200blwjszdu0fg72t_IMG_8970.png
clrgynpxx00bowjsza3n357dk_IMG_8964.png
clrgyoq4500brwjszdynmc0oe_IMG_8962.png
clrgypo7700bywjsz9bwq3ybr_IMG_8958.png
clrgyqn0i00c1wjsza0hiabe8_IMG_8975.png
clrgyrgrm00c7wjszg5dzak6y_IMG_8950.png
clrgysbq400ckwjszfp9j9pvy_IMG_8954.png
clrgyt4pm00d3wjsze2rz24gm_IMG_8952.png
clrgytw3200dawjszcc6q1w2d_IMG_8955.png

image.png

ESPAÑOL

Mis vacaciones decembrinas estuvieron llenas de muchos paseos, como comenté en un post anterior, tengo un Tio taxista y gracias a viajecitos que le salieron pude conocer pueblos del Estado Apure y visitar otros del Estado Barinas, como en este caso, Ciudad de Nutrias🥰. Estas fotos son en el patio de una casa que visitamos de un conocido de mi Tio y mi abuelo. Me enamoré de ese árbol floreado y que tuviesen rincones decorados con Buganvillas, ese color fucsia intenso me encanta, combinaba con mi outfit y pues me tomé el atrevimiento de sacarme estas fotitos😌😅.

Inicialmente el viaje fue a un Pueblo llamado Mantecal del Estado Apure, de todos los que pude visitar ese particularmente está muy poblado, se maneja mucho comercio, y hay casas bonitas, pero no pude tomar muchas fotos porque el viaje fue muy puntual. Sin embargo, les dejó al final fotitos de la vía, que también disfruté mucho. Los paisajes en carretera de todo ese lado del país transmiten mucha serenidad… cuéntame en los comentarios que te parecieron estas fotos para interactuar un poquito, gracias por leerme, te mando un abrazo💗.

image.png

ENGLISH

As I mentioned in a previous post, I have a cab driver uncle and thanks to his little trips I was able to visit towns in the state of Apure and others in the state of Barinas, like in this case, Ciudad de Nutrias🥰. These photos are in the courtyard of a house we visited of an acquaintance of my Tio and my grandfather. I fell in love with that flowered tree and that they had corners decorated with Bougainvillea, I love that intense fuchsia color, it matched with my outfit and I took the audacity to take these pictures😌😅.

Initially the trip was to a town called Mantecal in Apure State, of all the ones I could visit that one is particularly populated, there is a lot of commerce, and there are beautiful houses, but I could not take many pictures because the trip was very punctual. However, here are some pictures of the road, which I also enjoyed a lot. The landscapes on the road on that side of the country transmit a lot of serenity... tell me in the comments what you thought of these photos to interact a little bit, thanks for reading me, I send you a hug💗.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl