¡El destino de Viaje de mis sueños! | ¡The Travel destination of my dreams! 🌎🤗[ESP-ENG]

0001-9607804185_20211008_165231_0000.png

Diseño hecho por mi en Canva

Bienvenidos a mi blog, espero estén muy bien chicos!! El día de hoy me uno a la iniciativa de la bella @emybaby que consiste en hablar sobre el viaje de nuestros sueños. Motivado a que esta cuenta es dedicada a vlogs, experiencias y turismo me viene súper bien participar en la iniciativa ya que este tema me encanta y de hecho me es difícil elegir un solo destino, porque viajar sin duda es algo que enriquece el alma y aún no conozco una persona que no quiera viajar por el mundo jajaja, yo no soy la excepción, consumo mucho contenido al respecto y son muchísimos los lugares que quisiera visitar, pero en esta oportunidad me voy a enfocar en dos, uno en mi país y otro fuera de el. Así que sin más introducción, procedo a responder las dos preguntas que nos deja Emy en su post.

Welcome to my blog, I hope you guys are doing great!!! Today I join the initiative of the beautiful @emybaby that consists of talking about the trip of our dreams. Motivated by the fact that this account is dedicated to vlogs, experiences and tourism, it suits me very well to participate in the initiative because I love this topic and in fact it is difficult for me to choose a single destination, because traveling is certainly something that enriches the soul and I still do not know a person who does not want to travel the world hahaha, I am no exception, I consume a lot of content about it and there are many places I would like to visit, but this time I will focus on two, one in my country and one outside of it. So without further introduction, I proceed to answer the two questions that Emy leaves us in his post.
untitled.gif
Cuál es ese lugar con el cuál siempre haz soñado ir? 🛩️

Repito que desde pequeña sueño con viajar mucho, durante mi niñez soñaba con conocer Europa, y aún sigo queriendo conocer muchos países de ese continente, pero ahorita mis ganas son más por conocer mi país, un destino que también he soñado por mucho tiempo es conocer Canaima, La Gran Sabana, Roraima todo el estado Bolívar mejor dicho jajaja. Y fuera de nuestra frontera, México últimamente se está poniendo en los primeros lugares de países por visitar. Es un país muy grande, espectacular y con mucha cultura y gastronomía interesante que quisiera conocer y disfrutar.

image.png
Fuente

What is that place you've always dreamed of going? 🛩️

I repeat that since I was little I dream of traveling a lot, during my childhood I dreamed of knowing Europe, and I still want to know many countries of that continent, but now my desire is more to know my country, a destination that I have also dreamed for a long time is to know Canaima, La Gran Sabana, Roraima, the whole state of Bolivar, hahaha. And outside our border, Mexico lately is getting in the first places of countries to visit. It is a very big country, spectacular and with a lot of interesting culture and gastronomy that I would like to know and enjoy.

image.png
Fuente


Por qué te gustaría ir?🛩️

Soy más de turismo de aventura, viajar a lugares donde haya más naturaleza que grandes edificios, lujos materiales y demás. Por eso Canaima, o el estado Bolívar en general, me parece un destino turístico que va mucho conmigo, no solo es conocer el Salto Ángel, yo quiero estar mínimo 10 días en ese lugar para adentrarme y convivir con los pueblos indígenas, quedarme en posadas, acampar, estar en medio de la selva, contemplando y aprendiendo de la naturaleza y del estilo de vida de los indígenas. Se me hace un destino que te saca de tu zona de confort totalmente, donde no tendrás casi señal para comunicarte, donde no siempre duermas en una cama, etc. que sin duda ayudará a conocerte mejor y a crecer personalmente en muchos aspectos.

Por otra parte, México también cuenta con maravillas naturales, deseo visitar Cenotes, toda la Riviera Maya, sus pueblitos tan pintorescos, degustar su deliciosa comida, en México tendría que durar como un mes jajaja. Siento mucha atracción por ese país, su gente me parece muy cálida, muy chica, como dirían ellos jaja; exactamente no se por qué pero quisiera conocer México, (Colombia también) varios países de Latinoamérica antes de lanzarme para Europa jaja, pero bueno, si llegase a ser al contrario por alguna razón no me negaré...
image.png
Fuente

Why would you like to go?🛩️

I'm more into adventure tourism, traveling to places where there is more nature than big buildings, material luxuries and so on. That's why Canaima, or Bolivar state in general, seems to me a tourist destination that goes a lot with me, not only to know the Angel Falls, I want to be at least 10 days in that place to go deep and live with the indigenous people, stay in lodges, camping, being in the middle of the jungle, contemplating and learning from nature and the lifestyle of the indigenous people. It is a destination that takes you out of your comfort zone completely, where you will have almost no signal to communicate, where you will not always sleep in a bed, etc. that will undoubtedly help you to know yourself better and grow personally in many aspects.

On the other hand, Mexico also has natural wonders, I want to visit Cenotes, the pyramids, the whole Riviera Maya, its picturesque villages, taste its delicious food, in Mexico I would have to last about a month hahaha. I feel a lot of attraction for that country, its people seem to me very warm, very small, as they would say haha; I don't know exactly why but I would like to know Mexico, (Colombia too) several countries of Latin America before going to Europe haha, but well, if it would be the other way around for some reason I won't refuse?

Screenshot_20211008-162835_Instagram.jpg

Fuente


Y listo chicos, esto ha sido todo, la verdad mi lista de lugares a los que sueño ir es bien larga JAJAJA, pero bueno, les mencioné algunos de ellos que quisiera que fuesen pronto. Espero que les haya gustado y entretenido este post, si fue así
regálame un ❤ y comentame que tal te pareció, a mi me encanta participar en este tipo de iniciativas, por eso agradezco a Emy por haberla creado.

Saludos chicos, que tengamos todos un buen fin de semana!! Nos leemos en un próximo post.

And that's it guys, this has been all, the truth is my list of places I dream to go to is really long HAHAHAHA, but well, I mentioned some of them that I would like to go soon. I hope you liked and entertained this post, if so give me a ❤ and tell me what you thought, I love to participate in this kind of initiatives, that's why I thank Emy for creating it.

Greetings guys, have a great weekend!!! See you in a future post.

20210817_1453312_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency