¡Te fallé!

Hoy me sentí muy mal,
porque le fallé a alguien
muy especial.

image.png


Me pidió un favor
que para quienes estamos
en estas plataformas
entendemos lo valioso que es….

Pero no fue porque no quise,
si quería lo
intenté hasta lo último,
llamé, pedí auxilio,
pero el malvado Internet
no me dejó cumplir.


Llamé, pregunté, busqué
pero no pude no llegue a tiempo
algunos pensarán que
no le de tanta importancia
pero yo sí y no puedo con esta culpa.

Espero que me entienda y comprenda
que no fue mía toda la culpa
uno de mis valores es el
sentido de responsabilidad,
me gusta cumplir.


Pero tratare de que no vuelva
a suceder en un futuro
eres admirable y te seguiré apreciando
porque eres un gran ejemplo a seguir,
@.......

1 Fuente Editada Pixabay 2 Fuente Pixabay

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency