Desafío de blogs / Día 29 - ¿Qué te hace sentir mejor? - @Slwzl



1.png


Omití de forma intencional el día anterior, porque me gusta que la vida me sorprenda llevando a cabo mis proyectos de vida, lo cual no significa que no tenga sueños por cumplir pero me siento mejor al preferir dejarlos en mí.

Somos humanos impredecibles y eso nos hace ser como luces de estrellas para otros, o como refugio de sueños de amor. Así que legué al día 29 de este lindo reto...

¿Qué te hace sentir mejor?

Justo el momento cuando la lluvia pasa, me embarga un sentimiento de alivio que me hace sentir mejor, pienso entonces que la vida es nuevamente hermosa.

Me hace sentir mejor pensar en esos días en los que a veces quise llorar pero luego sequé mis lágrimas para seguir, cuando me vi en una ciudad extraña, con temor porque sólo debía resguardar a mi hija, pero a pesar de eso disfrutamos la comida, los paisajes y hasta conocer otras personas. Me di cuenta que nunca salí huyendo, simplemente era necesario el viaje, en ese momento la vida cambia.

También hay cosas más sencillas que nos dan felicidad o nos hacen sentir mejor…

¿Acaso un café en la mañana no representa la vida?



2.png


Si estamos quebrados en un instante, lo mejor es la sopa de pollo y el amor, si nos recuperamos de una extracción de muela un pudin de chocolate y un puré de papas son lo mejor, también el helado de vainilla nos hace fuerte cuando debemos hacernos un examen de sangre, así de simple y maravillosa es la vida.

En resumen la fe, la esperanza que es la fuerza que nos abraza cuando creemos estar perdidos, nuestro Dios y el Cosmos, es lo que nos permite sentirnos mejor cuando nos enfrentamos a pasajes existenciales donde requerimos unir nuestras partes rotas.

Lo bonito es que al final siempre existe un “todo pasó”. ❤

Gracias por estar.❤

Recuerda: para seguir este desafío, debes guiarte diariamente según las siguientes publicaciones:


30 das desafio.jpg


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Imagen de los temas del reto, publicada por @antoniarhuiz

Dibujo @Slwzl regalo de:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency