[ESP-ENG] Supongo 💔 (Poema Original)

pexels-photo-6670068.jpeg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén teniendo un gran fin de semana. A continuación, les comparto un poema en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets titulado supongo, este poema salió a la luz en agosto del año 2020, la inspiración para escribirlo es que algunos días tuve un desamor en ese momento, quise escribir algo relacionado con ello, pero solo quedo el recuerdo en mi corazón y gracias a eso salió algo de inspiración para este escrito especial, espero con ansias sus comentarios y por supuesto que les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great weekend. Next, I share with you a poem in this great community as it is Blockchain Poets titled I guess, this poem came out in August 2020, the inspiration to write it is that some days I had a heartbreak at that time, I wanted to write something related to it, but only the memory remained in my heart and thanks to that came out some inspiration for this special writing, I look forward to your comments and of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Te quiero decir, supongo que no entenderás,
Te quiero abrazar, supongo que no lo harás,
Quiero escribirte, tú pensaras que estoy jugando contigo,
Pero sé que mi amor vas a rechazar.

Tengo miedo de decirte que te amo,
Supongo que no entenderás como estas palabras trancan mi pecho,
No la eliminare de mi corazón,
Quiero alejarme de la soledad para estar contigo.

Quiero amarte, hacerte feliz hasta las lágrimas,
Pero mi silencio me limita mucho,
Que tristeza que mi coraje se vuelva a desvanecer,
Solo me conformaré con ser tu amigo.

Estás conmigo, pero solo en mis sueños,
Sueño con ser tu despertador deseándote los buenos días,
Pero perdóname por mi timidez,
Guardaré este amor en mi corazón.

English

I want to tell you, I guess you won't understand,
I want to hug you, I guess you won't,
I want to write you, you'll think I'm playing with you,
But I know you'll reject my love.

I'm afraid to tell you that I love you,
I guess you won't understand how these words lock my chest,
I won't remove it from my heart,
I want to get away from loneliness to be with you.

I want to love you, to make you happy to tears,
But my silence limits me so much,
How sad that my courage will fade away again,
I'll only settle for being your friend.

You are with me, but only in my dreams,
I dream of being your alarm clock wishing you good morning,
But forgive me for my shyness,
I'll keep this love in my heart.

Imagen5.png

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.

Jeremías 29:12

Then you will call upon me, and come to me in prayer and I will hear you.

Jeremiah 29:12

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Muchísimas Gracias por Leer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency