[ESP-ENG] Chocolate. (Poema Original)

pexels-photo-4110090.jpeg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén teniendo un gran buen jueves. A continuación, les comparto un poema en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets titulado Chocolate, este poema salió a la luz ayer, está recién salido del horno, la inspiración para escribirlo es porque una amiga a la cual quiero mucho, me comento lo mucho que ama el chocolate, se me vieron algunos pensamientos, utilizando algunos componentes del cacao ya que me gradué de licenciado en tecnología de alimentos en donde hice un chocolate relleno pero ya eso es otra historia de otro post xD y gracias a eso salió algo de inspiración para este escrito especial para ella, espero con ansias sus comentarios y por supuesto que les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great Thursday. Next, I share with you a poem in this great community as it is Blockchain Poets titled Chocolate, this poem came out yesterday, it is fresh out of the oven, the inspiration to write it is because a friend whom I love very much, told me how much she loves chocolate, I was seen some thoughts, using some components of cocoa since I graduated with a degree in food technology where I made a filled chocolate but that's another story for another post xD and thanks to that came out some inspiration for this special writing for her, I look forward to your comments and of course that you like it very much.

Imagen5.png

Español

Te entregare un poco de cacao,
Y tú me das algo de diabetes,
Compartiremos todas nuestras anécdotas,
Y cada momento de júbilo.

Te obsequiaré mucha feniletamina,
Para que tengas algo de placer en tu paladar,
Compartiremos los pensamientos del universo,
Sin olvidar hacia dónde vamos.

Te regalare muchas sonrisas y alegrías,
Y tú construyes el acorde de mi alma,
Compartiré un poco de triptófano contigo,
Para consolarte cuando lo necesites.

Te daré un poco de chocolate,
Y tú me compartes algo de tiempo,
Poder conversar, sin ningún desacuerdo,
Viviremos felices, en algún lugar.

English

I'll give you some cocoa,
And you give me some diabetes,
We'll share all our anecdotes,
And every moment of joy.

I'll give you a lot of pheniletamine,
So you'll have some pleasure on your palate,
We'll share the thoughts of the universe,
Without forgetting where we're going.

I'll give you many smiles and joys,
And you build the chord of my soul,
I'll share a little tryptophan with you,
To comfort you when you need it.

I'll give you some chocolate,
And you share some time with me,
So we can talk, without any disagreement,
We'll live happily, somewhere.

Imagen5.png

Tu promesa es más dulce a mi paladar que la miel a mi boca.

Salmos 119:103

Your promise is sweeter to my palate than honey to my mouth.

Psalm 119:103

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Muchísimas Gracias por Leer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency