This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Poema: Hay días en que nada provoca|| (ESP-ENG)

Hay días en los que nada provoca y no viene a la mente ningún pensamiento para escribir. Hay días aburridos en los que se pierde la motivación y la inspiración y no vienen a la mente palabras que despierten el corazón en busca de una inspiración. Creo que todo creador de contenidos pasa por ese momento, por el que yo estoy pasando hoy.

Hoy, precisamente, es un momento en el que nada me inspira y nada me motiva a escribir. Sin embargo, cuando nada provoca parece ser una razón para escribir.

There are days when nothing provokes and no thought comes to mind to write. There are boring days when motivation and inspiration are lost and no words come to mind to awaken the heart in search of inspiration. I think every content creator goes through that moment, which I am going through today.

Today, precisely, is a time when nothing inspires me and nothing motivates me to write. However, when nothing provokes seems to be a reason to write.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Hay días en que nada provoca

Hay días en que la mente es un abismo
cuando los pensamientos no afloran
cuando la imaginación se empaña
cuando no se puede dormir.
Hay días en que la inspiración no llega
cuando no provoca nada
y la mente permanece nublada.
Hay días en los que no tengo que escribir
días en los que el vacío es soledad
y el silencio se vuelve mudo.

Hay días en que el poeta calla
cuando calla buscando palabras
y la inspiración muere en el desierto.
Hay días en que no quiero escribir
ni buscar palabras para hablar
y espero que la voz solitaria me hable.
Hay días de días, en los que no quiero nada.
Esos días tan opacos
y esa inspiración insípida,
ciertamente, son días como de luto
como si estuvieras en la tumba de tu pasado
y la memoria no despierta porque te sientes inútil.

Hay días en que la calle oscura sigue en la mente.
La ciudad sigue sin luz
y la mente sin producir ideas.
Hay días en que no se puede hablar
y mucho menos pensar e imaginar.
Esos días oscuros que existieron
esos días fúnebres que vendrán
y esa mente estéril que no quiere imaginar.
Hay días como hoy que nada me provoca en absoluto.
El poeta calla y la palabra no llega.
No hay inspiración
y no hay motivo para escribir.
Si te pasa a ti, deja entonces
que pase ese día y no pasará nada en tu vida.



Imagen source

There are days when nothing provokes

There are days when the mind is an abyss
when thoughts do not surface
when the imagination is clouded
when you can't sleep.
There are days when inspiration does not come
when it provokes nothing
and the mind remains clouded.
There are days when I don't have to write
days when emptiness is solitude
and silence becomes mute.

There are days when the poet is silent
when he falls silent looking for words
and inspiration dies in the desert.
There are days when I don't want to write
nor look for words to speak
and I wait for the solitary voice to speak to me.
There are days of days, when I want nothing.
Those days so opaque
and that insipid inspiration,
certainly, they are days like mourning
as if you were in the tomb of your past
and the memory doesn't wake up because you feel useless.

There are days when the dark street is still in the mind.
The city remains without light
and the mind without producing ideas.
There are days when you can't talk
let alone think and imagine.
Those dark days that existed
those funereal days that will come
and that barren mind that doesn't want to imagine.
There are days like today that nothing provokes me at all.
The poet is silent and the word does not come.
There is no inspiration
and there is no reason to write.
If it happens to you, let then
that day pass and nothing will happen in your life.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg