Potato chips | Freewrite Weekend Story // Patatas fritas | Historia de fin de semana libre

img_0.7901145483039966.jpg image source

I'm Crispy
Cut in long pieces
Bright brown coloured
I am the thick-cut potato chips

Estoy crujiente
Cortado en trozos largos
De color marrón brillante
Soy las patatas fritas de corte grueso

With no special ways to be eaten
With hot peppered tomato sauce,
I give a long lasting and satisfying effect
Sprinkled with sugar and vegetables,
Then you can have me with no stress
I am the thick-cut potato chips

Sin formas especiales de ser comido
Con salsa de tomate picante,
doy un efecto duradero y satisfactorio
Espolvoreado con azúcar y verduras,
Entonces usted puede tenerme sin estrés
Soy las patatas fritas de corte grueso

And yes, it's stress free to fix me,
Less stressful to carry along,
Even lesser to devour with no restrictions and at any place,
Share me with family and friends because that is where love exists
And I coexist with love
I am the thick-cut potato chips

Y sí, es libre de estrés para arreglarme,
menos estresante de llevar,
Incluso menos para devorar sin restricciones y en cualquier lugar,
Compárteme con la familia y los amigos porque ahí es donde existe el amor
Y convivo con el amor
Soy las patatas fritas de corte grueso

Thanks for reading

Gracias por leer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency