Cinco Minutos de Escritura 6 de Mayo 2021 | Sensibilidad

Nos reunimos en la casa de campo fue una velada muy hermosa, mi esposa siempre con sus bromas y chistes , mis hijos reian a carcajadas. Salimos a pasear al día siguiente, fui a la caballeriza y me monte en un hermoso caballo de pelaje blanco, muy elegante, el señor que cuida la caballeriza me dijo: que se sentia un poco mal,que iria a recostarse un rato, lo toque por su hombro y le pregunte:¿Qué te sientes?, y el me respondio, -usted ve esto que tengo aqui, quede impresionado era un eritema que le habia salido producto de una picada de una araña, me siento mal dijo el capataz, tengo una sensibilidad en toda la piel, la araña lo habia picado en el muslo, la piel estaba enrojecida y muy roja, muy sensible.

Fuente

Le dijé preparate que te llevaré al medico del pueblo y asi hicimos, ya no saldré a montar. Llegamos al pueblo y esperamos el turno para pasar a la consulta cuando el médico lo examinó, el capataz pego un grito tan fuerte,exclamó: ¡siento que se le desgarraba el músculo!, la sensibilidad era muy grande ni el pantalón le podía rozar la pierna. El médico indico tratamiento empezo a recibirlo via endovenosa y a los pocos dias la sensibilidad y el dolor habían desaparecido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency