A picture Is worth a thousand words / Holes


image.png

Pixabay


Agujeros



     No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes, que meten el ojo por un agujero y no ven nada, pero en cambio sienten que el agujero los ve; que se les mete por el ojo y los hurga por dentro con su mirada; los escruta como si llevara un demonio o ¿será que el demonio está en nosotros? y el agujero corre por su vida, huye para no quedar encarcelado, para no cerrarse para siempre, pero ya hemos quitado el ojo del agujero, que es como si le cerráramos la puerta.

     No sé si alguna vez les ha pasado que han dejado un agujero dentro de ustedes y sienten que les descubre la interioridad y no pueden estar en paz porque saben que algo dentro necesita salir, pero como no queremos que sepan cómo somos por dentro, nos asusta, y nos escondemos en ese agujero que vive dentro de nosotros, por eso no volvemos a abrir los ojos delante de la gente para que no vean que estamos huyendo.

     No sé si alguna vez les ha pasado, pero a mí tampoco porque todas las veces que me he asomado por un agujero, me he sentido bien y hasta he liberado a mis propios demonios que eran todo un agujero en mi interior.

     No sé si a ustedes, pero a mí me encantan los agujeros, los que llevo en el cuerpo y los que se abren para que pueda seguir viendo la vida.

Imagen2.png



a3.png
Imagen diseñada con VQGAN+CLIP


Holes



     I do not know if it has ever happened to you, that you put your eye through a hole and you see nothing, but instead you feel that the hole sees you; that it pierces your eye and pricks you inside with its gaze; it scrutinizes you as if it were carrying a demon or it could be that the demon is in us... and the hole runs for its life, flees to avoid being imprisoned, to avoid being closed forever, but we have already taken the eye out of the hole, as if we were closing the door.

     I do not know if it has ever happened to you that you have left a hole inside you and you feel that it uncovers your interiority and you cannot be calm because you know that something inside has to come out, but as we do not want them to know how we are inside, we are afraid, and we hide in that hole that lives inside us, that is why we do not open our eyes again in front of people so that they do not see that we are running away.

     I don't know if it has ever happened to you, but it hasn't happened to me either because every time I have peeked into a hole, I have felt good and I have even released my own demons that were a hole inside me.

     I don't know about you, but I love holes, the ones I carry in my body and the ones that open up so I can continue to see life.


Imagen2.png


Estimados amigos, esta es mi participación en el concurso
Una imagen vale más que mil palabras promovido por @freewritehouse.

Dear friends. This is my entry A Picture Is Worth A Thousand Words - 9/4/2021
promoted by @freewritehouse.

Violeta Pérez.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency