🌚La Sombra de la Nostalgia || ✒️Club de Poesía 03 de agosto 2022

La Sombra de la Nostalgia

De repente, desde los cielos,
se precipitaron luceros de fe,
junto con los recuerdos,
que aquella nostalgia
había revelado
lo que la esquiva oscuridad
me había birlado.

Sentir la caricia del amor,
sentir el rastro de la alegría,
hacen valer la pena
el contemplar de una azucena.

Deambulo por caminos rocosos,
sinuosos y escabrosos;
me atormenta el dolor en mis pies,
mientras dormito bajo un ciprés.

Podrás encontrar al pasado
agazapado tras la fantasía,
jugando con la memoria,
entre el caos y la algabaría.

Puede que sea tarde
para esperar al perdón,
que otorga el rugido de un león.
Puedo soportar
la sombra de la nostalgia
golpear a la alegría en mi pecho,
mientras talla
penumbras en mi lecho.

Tommy Ed

Imagen

Esta es mi participación en el Club de Poesía 03 de agosto 2022.

@freewritehouse

Los versos sugeridos para desarrollar el poema, son de Vicente Gerbasi:

Tú con tu vida dura, con golpes y nostalgias,
de pie ante los días de mi infancia.

Última estrofa de @zeleiracordero-2 :

Un agujero negro crece en tu mente esquiva
tragándose tus mejores días,
borrando todo rastro de alegría
y te vas yendo con golpes y nostalgias...

.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency