Un momento de sueños. // Spanish Freewrite 6 de diciembre de 2021


Mensaje diario de 5 minutos, tema: Incidentes relacionados con el alcohol.
imagen1.png
Fuente

Un momento de sueños

Tal vez lo que quería era soñar, pero un sueño donde yo estuviera consciente y no metido entre las sábanas tratando de recordar que era lo que había pasado, donde empezaba o terminaba la historia, pero aquel día agarré mi bicicleta, andaba desde temprano con mi amigo Jesús y Eligio, nos divertíamos de lo lindo, ya las cervezas estaban haciendo su efecto y yo sabía lo que quería, así que se lo dije a mis amigos y ellos en medio de la risa dijeron que estaban de acuerdo

—Móntate en la bicicleta y le das duro, ya veras, vas hacer el campeón.

Así lo hice y empecé a pedalear, el aire caliente se enfrió sobre la carrera y oía los gritos de mis amigos aupándome para que corriera más rápido, ya veía la meta, sus banderines a cuadro me esperaban, sentía que volaba, de repente la calle se cortó, tenía que dar la vuelta muy rápido pero el efecto del alcohol se disparó y llegué contra la acera y salí volando, todo fue tan rápido que caí sobre un cercado y yo solo reía mientras mis amigos celebraban mi llegada.

Tenía sangre por la cara, en los brazos, recuerdo que me bañaron con vinagre y no sentí nada hasta ese otro día que no podía moverme del dolor, oía las risas de todos y yo solo pensaba en las incidentes relacionados con el alcohol. Los sueños de volar se cumplieron, pero fueron varios días inmóvil y jarabe de lengua varias veces al día por mi mamá.



La imagen fue editada con PowerPoint

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency