Historia de 50 palabras para el primer desafío de ZapficWeekendChallenge (ENG-SPA)

Esta es mi entrada para @felt.buzz "Fobia" #ZapficWeekendChallenge .


https://pixabay.com/photos/fair-big-dipper-fun-roller-coaster-4051181/


Fobia

(ESP)

✏️

Tengo fobia a las alturas. Y le mentí, diciéndole que también era una de mis atracciones favoritas. Así que pensé que podría ser el momento de decirle que estoy enamorado. Cuando la rueda se detuvo justo en la cima, vimos el sol hundirse detrás de las montañas, y lo olvidé.

Phobia

(ENG)

✏️

I have a phobia of heights. And I lied to him, telling him that it was also one of my favorite attractions. So I thought it might be time to tell him that I'm in love. When the wheel stopped right at the top, we watched the sun sink behind the mountains, and I forgot.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency