⏱ 5'/reto diario- Way out- (escritura catártica de hoy)

Necesito encontrar una salida a este laberinto impasible, agobiante. Que no permite la posibilidad de un descanso. Puedo ver claramente cómo se desmorona la realidad que no supe construir en forma adecuada, escapar no es una alternativa, la única forma que puedo tomar en esta instancia es la rendición, siempre el tiempo vuelve a mi favor el entendimiento de la realidad y eso también es frustrante, puedo preverlo todo sin poder cambiar nada, los hilos que se desprenden del tejido del mundo se enredaron en este punto, hay un nudo que me está costando desatar, también tengo miedo de hacerlo y que un vendaval arrase todo a su paso desbordando los canales que se funden en mis nervios.

Dentro y fuera la vida colapsa, se está transformando en torno a mi, hay un despliegue aterrador y maravilloso, la muerte que siembra vida, siento un espacio dentro como un refugio infinito, estaba en lo cierto cuando presentía que entregarme al pulso de la danza era mi única esperanza.


Thanks to @mariannewest and @latino.romano for the initiative

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency