Por me hago pato

IMG_20220915_174010.jpg


Cuando era pequeño era my común oír la frase: “No te hagas pato” para solicitar, por así decirlo, un poco mas de atención de nuestro interlocutor.

La verdad desconozco el origen de esa frase por lo que me di a la tarea de buscarlo en a web y bueno más o menos resultó en lo mismo.

Resulta que a veces le damos muchas vueltas al asunto y nos las pasamos haciéndonos patos en lugar de estar haciendo lo que se espera de nosotros, por lo que también pensé que tiene relación con el término procrastinar, pero bueno creo que mejor me voy a lavar los platos, no valla a ser que mi esposa regrese y crea que me hice pato para no lavarlos.

Y me pregunto, Qué culpa tiene los patos? Si se ven tan hermosos caminando por las aceras de los parques en busca de alimentos.

Hace unos días mientras buscando trabajo, me di cuenta de que me falta aprender algunas cosas de mercadotecnia a fin de tener mejor oportunidad. Luego alguien mas me dijo que ahora es indispensable hablar ingles fluido y saber algunos lenguajes de programación, porque no?, después de todo no hace daño aprender algo nuevo y qué mejor manera de hacerlo que buscar un buen libro, pero ya de camino a la librería me encontré con estos hermosos ejemplares, así es que saque mi cámara y me dispuse a tomarles algunas fotos. Valla que redundante ahora me estoy haciendo pato mientras tomo algunas foto de patos. Que mas da, tal vez mañana busque esos libros.

When I was a child it was very common to hear the phrase: "Don't be a duck" to request, so to speak, a little more attention from our interlocutor.

The truth is that I don't know the origin of that phrase, so I took on the task of looking for it on the web and well, it more or less resulted in the same thing.

It turns out that sometimes we think about it a lot and we spend it playing dumb instead of doing what is expected of us, so I also thought that it is related to the term procrastination, but well I think I'd better wash the dishes, it is not going to be that my wife comes back and thinks that I became a duck not to wash them.

And I wonder, what is the fault of the ducks? If they look so beautiful walking along the sidewalks of the parks in search of food.

A few days ago while looking for a job, I realized that I need to learn some things about marketing in order to have a better opportunity. Then someone else told me that now it is essential to speak fluent English and know some programming languages, why not? After all, it doesn't hurt to learn something new and what better way to do it than to look for a good book, but already on the way to bookstore I found these beautiful specimens, so I took out my camera and set out to take some photos. Fence redundant now I'm doing duck while I take some pictures of ducks. Who cares, maybe tomorrow I'll look for those books.


IMG_20220915_174059.jpg

IMG_20220915_173840.jpg

IMG_20220915_174131.jpg

IMG_20220915_174205.jpg

Redacción y Fotografía

@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency