This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Pico Amarillo y Gusanito. Yellow Beak and Little Worm

Pico-Amarillo-Final.jpg


En un laboratorio escondido en la selva se realizan experimentos con animales y la extraña radicación de un meteorito que calló en los años cincuentas. Pero un día a causa una falla en el sistema eléctrico que duró solo dos segundos, un pequeño tecolote y una lombriz de tierra lograr escapar...

-Libertad, al fin podré volar a donde quiera y a conocer una linda tecolotita-

-Libertad, al fin podré hacer agujeros en tierra de verdad y no en esa porquería sintética del laboratorio-

-¿Quien dijo eso? A ya te vi gusanito-

-No soy un gusano, pájaro ignorante, soy una lombriz de tierra y soy muy importante para el ecosistema-

-Como quieras, de cualquier forma ya eres mi desayuno-

A la velocidad de un rayo, el pequeño tecolote devoró a la lombriz de tierra, pero entonces la astuta criatura volvió a aparecer enfrente de él.

-Espera, ¿Qué? ¿Como hiciste eso?-

-Soy un gusano atemporal pájaro tonto-

-¿Y eso que quiere decir?-

-Pues que estoy y no estoy-

-Pero me siento lleno-

-Eso es porque me devoraste y no me devoraste-

-O sea que te puedo comer varias veces, ¿No es así?-

-No. Recuerda la ley de la digestión universal. "Un ser vivo solo puede ser devorado una vez en todas las dimensiones, espacios y tiempos"

-Yo creo que esa ley es algo que tu inventaste para que no te devore de nuevo-

-Prueba y error mi querida bola de plumas. Si tratas de devorarme de nuevo te desintegraras en un instante. Te reto-

-Está, bien tu ganas-

En eso los dos nuevos amigos olieron que se iniciaba un incendio

-Un grupo de exploradores olvidaron apagar su fogata y amenza con convertirse en incendio-

-Creo que tendremos que hacer que la apaguen, usa tu poder hipnótico pájaro-

-Cual poder hipnótico-

-Pues, ¿Para que creer que es ese ojo en espiral que tienes en la frente-

-Ah, ¿Como le hago?

-Solo debes pensar que tu eres uno de ellos y regresare a apagar la fogata, los demás harán lo mismo-

-Deja lo intento. Orale, no sabía que podía hacer eso-

Un minuto después los exploradores regresaban a apagar la fogata advertido por uno de ellos.

-Se me ocurre una idea, ¿Porque no nos convertimos en los superhéroes del bosque para cuidar el ecosistema? Tu desde la tierra y yo desde el aire-

-Seríamos en todo caso guardabosques, ¿no crees?-

-Ok, ya somos superhéroes entonces. Yo seré pico amarillo y tu gusanito.-

-Espera, ¿De donde sacaste es antifaz tan rápido?-

Unos nuevos superhéroes han nacido. Pico Amarillo y Gusanito celebran su victoria. Mientras tanto en el laboratorio…

In a hidden laboratory in the jungle, experiments are carried out with animals and the strange radiation of a meteorite that fell in the fifties. But one day due to a failure in the electrical system that lasted only two seconds, a small owl and an earthworm managed to escape ...

-Freedom, at last I will be able to fly wherever I want and to meet a cute little owl-

-Freedom, at last I will be able to make holes in the real earth and not in that synthetic crap from the laboratory-

-Who said that? I already saw you little worm-

-I am not a worm, ignorant bird, I am an earthworm and I am very important to the ecosystem-

-Any way you want, you are already my breakfast-

At lightning speed, the little owl devoured the earthworm, but then the cunning creature reappeared in front of him.

-Wait to? How did you do that?-

-I'm a timeless worm, silly bird-

-And what does it mean?-

-Well, I am and I am not-

-But I feel full-

-That's because you devoured me and you didn't devour me-

-So I can eat you several times, right? -

-No. Remember the law of universal digestion. "A living being can only be eaten once in all dimensions, spaces and times"

-I think that law is something that you invented so that I do not devour you again-

-Trial and error my dear ball of feathers. If you try to eat me again you will disintegrate in an instant. I dare you-

-It's ok, you win-

At that the two new friends smelled that a fire was starting

-A group of explorers forgot to put out their campfire and threatens to turn into a fire-

-I think we'll have to make them turn it off, use your hypnotic power, bird-

-What hypnotic power?-

-Well, what do you think is that spiral eye that you have on your forehead-

-Ah, how do I do it?

-You just have to think that you are one of them and I will return to put out the fire, the others will do the same-

-Let's try, I didn't know I could do that-

A minute later the explorers returned to put out the fire, warned by one of them.

-I have an idea, why don't we become the superheroes of the forest to take care of the ecosystem? You from the ground and I from the air-

-We would be rangers in any case, don't you think? -

-Ok, we're already superheroes then. I will be a yellow beak and your little worm.-

-Wait, where did you get that mask so fast? -

A new superheroes have been born. Pico Amarillo and little worm celebrate their victory. Meanwhile in the lab ...


@saulos