El adiós de Vicente

Hojas-caidas.jpg

Después de mucho meditarlo Vicente decide sentar cabeza casándose con Juanita, pero no todo sale como lo había planeado, pues al haber llevado una vida tan agotadora todo termina en forma inesperada.

Me despido de todas mis amigas con derecho,
con derecho a verme con el corazón partido,
pues de amar esta mi corazón tan dividido
que digo un nombre distinto cada vez que toso.

Pero no fue todo por el gozo
de mi cuerpo, aunque fue muy divertido
o por disfrutar de besos tan distintos
o de tantos cuerpos oh! mujer que habré esculpido.

Es mas bien por difundir lo que creo es el arte
como el poeta que recita lo que escribe
dejando algo de mi en cada parte
de cada hermosa mujer que aún me recibe.

Como Amparo la gordita mas hermosa
que todo lo llena con su belleza y sana
me regala su sonrisa en cada prosa
porque ella es en si, la poesía mas humana.

O mi flaca de oro, oh mi Lucía
con quien tantas noches me pasé despierto
probando de las frutas de su huerto.

Sin olvidar de Leonor sus grandes ojos
ni de Julia el vaivén de sus caderas
o de María Luisa quien recuerda las praderas
donde conoció el amor y mis antojos.

Me despido de Monica y Juanita
quienes vieron mi muerte tan cerquita
en un éxtasis infinito como un cuento
que de sentir el cielo no me arrepiento,

Mas la hora final ya me alcanzado
de sentar cabeza quien diría
y terminar casándome en el día
que me viera la muerte mas cansado,
pues al "despedirme" de todas he terminado
por entregar la vida quien diría.

Hojas-caidas5.jpg

Fotografías, redacción y poesía
@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency