Crisol, tertulia y guante

Vicente-lr.jpg

En este camino descendiente
me quebrado mas que un diente
al discutir con Vicente
por María Luisa Delpuente.

Y es que no miente,
por su amor quedo inconsciente
y luego al verla inocente
a mi lado simplemente,
se puso el guante caliente,
como crisol el demente.

Pero luego con las copas
se pusieron las cosas locas
y empezó a soltar las sopas,
de que andaba con Lucía
ya pasado el mediodía,
y que luego con Amparo
me lo dijo con descaro,
y en la noche con Leonor
y su hermana la menor.

Yo le dije, no mi hermano
tu proceder es insano.
Anda pues a ver si el cura
te remedia la locura.

Pero dijo, todas ellas
me hacen ver puras estrellas,
mas esta noche a la tertulia
he invitado solo a Julia.

Detalle.jpg

Descripción del personaje

Nombre: Vicente

Edad: 50 años

Escolaridad: Licenciado en Filosofía y Teología, maestría en innovación.

Trabajo: Maestro de Filosofía en la Universidad.

Estado Civil: Soltero.

Fortalezas: Facilidad de expresión, comunicación, persuasión. No bebe, no fuma y va a misa todos los domingos, pero al parecer a ver a la secretaria del padre.

Debilidades: Las mujeres

Comida favorita: Pollo en mole.

Mascota: Diógenes su camaleón.

Mujeres que están dispuestas a casarse con el: María Luisa, Amparo, Lucía, Leonor, Mónica la hermana de Leonor, Juanita y Julia (hasta donde sabemos)

Breve historia: Siempre fue el mas atractivo para las mujeres, pero nunca supimos porque si esta re feo, nunca se preocupó por formar una familia, pero ahora que cumplió cincuenta no se puede decidir con cual de sus pretendientes casarse.

Detalle2.jpg

Cenefa-Cierre.jpg

Pintura, poesía y redacción
@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency